Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2179 días
Hola chicas!! Os quería poner fotos que he hecho del video d la eco que me hice de 16+4 donde me dijeron que es una niña, para las que tengáis dudas, que podáis comprar vuestras ecos con estas mías. Sé que todas estamos impacientes por saber el sexo...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3709 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3714 días
Hola chicas!! Hoy hemos estado de prueba de menú con nuestros padres, y a mitad de comida me ha sorprendido mi suegra con este pedazo de regalo!! : : Me encanta!! Y que buena es mi suegra :$ un detallazo por su parte. Que os parece? Un...
Hace 3719 días
Hace 3724 días
Hola chicas!!! Acabo de terminar con la plantilla para mis bengalas, os mando la foto para que las veais y me digais si os gustan o si cambiaria algo, acepto todo tipo de sugerencias. Gracias!! Bengalas 1.
Hace 3729 días
Hola a todas!!! Hoy acabo de recibir los gemelos personaliazos para mi chico!! Para que los lleve el día B! Me encantan, se los voy a dar por San Valentín . Tengo que decir que la chica es super maja y atenta en todo momento, repetiría sin...
Hace 3751 días
Ya tenemos nuestras alianzas! Son bicolor y son a, 18 kl y 4 mm. Nos casamos en junio pero aprovechando las rebajas nos las hemos comprado ya, nos han costado 330 eur con la grabación hecha ya. Estamos muy contentos, pues nos enamoramos de ellas nada...