Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3610días 6hrs
Anna
Tubérculo genital: niña
Anna, El 8 de Marzo de 2018 a las 16:43

Hola chicas!! Os quería poner fotos que he hecho del video d la eco que me hice de 16+4 donde me dijeron que es una niña, para las que tengáis dudas, que podáis comprar vuestras ecos con estas mías....

Tania, domingo 22-Ago-21 370 2
Campanilla
Excursiones tipicas nueva york
Campanilla, El 1 de Abril de 2016 a las 22:56

Hola chicas de nuevo acudo en vuestra ayuda esta vez para preguntaros por las excursiones en nueva york. Cuales me acosejais? y que museos y demas me aconsejais tambien a demas de las excursiones. En...

Maria, sábado 10-Dic-16 61
Montse
Madre mía , ya solo dos cifras !!!!
Montse, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:18

El tiempo pasa volando jiji en poco más de 3 meses casada !!!!!

Montse, jueves 3-Mar-16 17
Anna
Describe a tu pareja con una palabra :)
Anna, El 2 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!! Sé que una palabra no es suficiente para describir el amor de tu vida, pero si tuvieras que elegir sólo una, ¿cuál sería? :

Jessi, miércoles 16-Mar-16 60
Cristina
Mis pendientes y colgantes para el día "b"!!
Cristina, El 27 de Febrero de 2016 a las 20:06

Hola chicas!! Hoy hemos estado de prueba de menú con nuestros padres, y a mitad de comida me ha sorprendido mi suegra con este pedazo de regalo!! : : Me encanta!! Y que buena es mi suegra un detallazo...

Vanesa, lunes 29-Feb-16 19
Silvia
Quien se casa el 11 de junio?
Silvia, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:10

Quien se casa el 11 de junio para compartir nervios, ideas...... Aysss ya nos queda poco!!!

Silvia, domingo 15-May-16 22
G
Mis zapatos!!!!!
Giovanna, El 22 de Febrero de 2016 a las 14:39

Hola novi@s!!!! Pues quería enseñaros mis zapatos, resulta que en septiembre del pasado año me compré unos y todavía no tenía el vestido, y resulta que ahora después de tantos meses pues me enamorado...

Jéssica, miércoles 18-May-16 113
Cristina
Mis alfileres!
Cristina, El 22 de Febrero de 2016 a las 13:34

Por fin me han llegado mis alfileres! que os parecen?

Lourdes, martes 23-Feb-16 12 431
Cristina
Formato para bengalas!!
Cristina, El 17 de Febrero de 2016 a las 12:40

Hola chicas!!! Acabo de terminar con la plantilla para mis bengalas, os mando la foto para que las veais y me digais si os gustan o si cambiaria algo, acepto todo tipo de sugerencias. Gracias!!...

Ainigriv, jueves 18-Feb-16 8
N
Plantillas ¡envío!
Noelia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...

Naza, lunes 15-Ago-16 382
Cristina
Los gemelos para mi chico!!
Cristina, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:41

Hola a todas!!! Hoy acabo de recibir los gemelos personaliazos para mi chico!! Para que los lleve el día B! Me encantan, se los voy a dar por San Valentín . Tengo que decir que la chica es super maja...

Charo, sábado 20-Feb-16 35
Verónica
Arroz de colores!
Verónica, El 10 de Febrero de 2016 a las 23:16

Hola!Ya va cogiendo forma... y encima me lo estoy pasando genial haciéndolo!Me parece una idea original y chula!Qué os parece?

Anita, miércoles 9-Mar-16 47
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Yolanda
Ya tengo los gemelos para el novio!!
Yolanda, El 28 de Enero de 2016 a las 17:47

Hola Chicas! Hace un tiempo leí en un debate sobre una chica que hacía gemelos personalizados así que a principios de este mes contacté con ella ya que quería pedir información para regalarle unos a...

Yolanda, viernes 5-Feb-16 67
Rocío
Gemelos aliexpress, encantada!!!
Rocío, El 28 de Enero de 2016 a las 22:37

Hola!! Hoy me llegaron los gemelos personalizados que habia pedido a aliexpress y estoy encantada!! De hecho viéndolos voy a pedir otros para mi padre.Una chica por el face me pedía 20EUR mas el porte...

Rocío, sábado 20-Feb-16 47
Sara
Premios Bodas.net- El mejor ramo
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Virginia, viernes 27-May-16 1.151
Cristina
Ya tenemos nuestras alianzas!
Cristina, El 21 de Enero de 2016 a las 11:55

Ya tenemos nuestras alianzas! Son bicolor y son a, 18 kl y 4 mm. Nos casamos en junio pero aprovechando las rebajas nos las hemos comprado ya, nos han costado 330 eur con la grabación hecha ya....

Maria, miércoles 3-Feb-16 36
Celeste
Alianzas
Celeste, El 22 de Enero de 2016 a las 14:52

Hola chicas pues nada q mi tia me a dicho q mire mis alianzas para q nos la regale y pues me gustatia saber como andan de precio cuanto os habéis gastado para no irme muy arriba pues no quiero abusar...

Laura, sábado 23-Ene-16 20
Anna
¿Qué novio va más guapo?
Anna, El 22 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días chicas y chicos!!! El novio es igual de importante que la novia así que hoy nos centramos en él! La moda nupcial masculina también tiene infinidad de opciones: smoking, chaqué, camisa...

Elisabet, lunes 16-May-16 94
S
Mi ramo de el jardín de india!!!!
Shara, El 20 de Enero de 2016 a las 11:02

Hola a tod@s!!!!! No puedo estar más contenta con mi ramo!!!! Me le ha hecho Laura de el jardín de india, además de ser una artistaza, te asesora y entiende a la perfección, todo ha sido por whatupp y...

Amelie, miércoles 17-Ago-16 73
Sil:)
Precio alianzas
Sil:), El 20 de Enero de 2016 a las 19:46

Hola bonitas!!! Necesito vuestra ayuda. Reservamos unas alianzas sencillas, un simple aro de oro blanco. Nos dijeron que no costarían más de 500€ pero nos comentan que debido a que han tenido que...

Sil:), lunes 15-Feb-16 64
Sara
Tu historia de amor basada en... - El coche de bodas
Sara, El 21 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días bonitas!!!! ¿Cómo estáis esta mañana? Espero que con ganas de votar en nuestro juego semanal y conocer vuestras respuestas A vuestra historia de amor le falta el coche de bodas. ¿Cuál es...

Beatriz, domingo 28-Feb-16 147
Anna
Tu historia de amor basada en... - El beso
Anna, El 21 de Enero de 2016 a las 09:25

Buenos días guapit@s!!!! Nuestro jueguito semanal está a puntito de terminar ya solo nos quedan dos categorías y mañana descubrirás los resultados. ¿Preparada para elegir el mejor beso? Escoge el...

Beatriz, domingo 28-Feb-16 153
Sara
Tu historia de amor basada en... - El baile
Sara, El 20 de Enero de 2016 a las 09:26

Buenos días bonit@s!!! ¿Ya sabes en qué historia de amor está basada la tuya? Hoy te doy más pistas para ayudarte. Este miércoles te damos más oportunidades con el baile de la boda. ¿Cuál es el tuyo?...

Marisol, jueves 5-Sep-19 515
Anna
Tu historia de amor basada en... - La tarta
Anna, El 20 de Enero de 2016 a las 09:11

Buenos días bonit@s!!! Si te está gustando nuestro juego semanal prepárate porque todavía faltan categorías para descubrir. Gracias a tus respuestas podrás conocer en qué película de amor se basa tu...

Marisol, jueves 5-Sep-19 542
Sara
Tu historia de amor basada en... - Los complementos
Sara, El 19 de Enero de 2016 a las 09:21

Buenos días bonit@s!!! ¿Ya sabes en qué historia de amor está basada la tuya? Te voy a dar más pistas para ayudarte. En estos complementos de boda tienes más pruebas para descifrar el secreto. ¿Cuál...

Marisol, jueves 5-Sep-19 681
Anna
Tu historia de amor basada en... - El ramo
Anna, El 19 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días bonit@s!!!! ¿Quieres seguir haciendo el test para descubrir qué película romántica representa tu historia de amor? Pues bien, vamos ahora con el ramo de novia. ¿Con cuál te quedas para el...

Marisol, jueves 5-Sep-19 708
Sara
Tu historia de amor basada en... -El maquillaje
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días bonit@s!!!!! ¿En qué está basada vuestra historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descubre el maquillaje de tu historia de amor. ¿Con cuál te quedas para tu boda? 1- 2- 3- 4- 5- ***...

Marisol, jueves 5-Sep-19 1.097

Grupos generales

Inspiración