Cabra, Córdoba · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lourdes
Hace 3052 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3236 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí un vídeo en el post de Lourdes
Hace 3236 díasChicas mi dia ya paso y quiero compartir compartir con vosotr@s dos de los momentos más emocionantes de mi día!!gracias a tod@s por vuestra ayuda en estos meses!!!!espero q os guste!! Pasodoble Boda Rafa Y Lourdes 3-6-17 #SINLIMITES Salida iglesia y...
Creé un post
Hace 3236 díasChicas mi dia ya paso y quiero compartir compartir con vosotr@s dos de los momentos más emocionantes de mi día!!gracias a tod@s por vuestra ayuda en estos meses!!!!espero q os guste!! Pasodoble Boda Rafa Y Lourdes 3-6-17 #SINLIMITES Salida iglesia y...
Participé en el post de Lourdes
Hace 3288 días
Creé un post
Hace 3288 díasHola chic@s!!!l@s que os vais a new york, estais asustad@s por todo lo que hay liado con Corea???nosotros vamos el mes que viene en la agencia nos quitan el miedo pero escuchas las noticias y......vosotr@s que vais hacer????
Participé en el post de A&j18
Hace 3312 días
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3345 días
Hola guapas!!ya tenemos las invitaciones y no se donde comprar los sobres de color kraft tipo a estos. El tamaño seria 10x20cm rectangular. En los chinos hay pero con solapa plana y yo la quiero en pico o redondeada, y en internet son carisimos casi...
Participé en el post de Olga
Hace 3345 días
Participé en el post de Anna
Hace 3353 días
Participé en el post de Eva Catalán
Hace 3357 días
Participé en el post de Dany
Hace 3372 días¡Hola guapa! ¿Te gustaría conseguir hasta un 70% de descuento en tu boda? ¡Pues aprovecha el Black Friday de bodas.net! Más info aquí >> https://www.bodas.net/debates/sumate-al-black-friday-de-bodas-net--t294747 ¡Un besito! ;)
Participé en el post de Mónica
Hace 3639 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3639 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3976 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.