Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3935 díasHola! Me caso el año que viene en el palacio anuncibai y queria saber si puedes decorar la parte de fuera y si tienen candy bar o te dejan montarlo. Si alguien me podria decirr... Un saludo!
Creé un post
Hace 3943 díasHolaaa! Tengo una duda.. He visto lo de los kit anti resaca y me ha parecido de lo más gracioso! A quien se les da el kit? A las amigas, amigos, a todos.. Porque claro si los damos a las amigas a los amigos que les damos! Y si es a todos...me parece...
Creé un post
Hace 3953 díasHola chicas! Me caso en 2016 y he estado mirando por internet los avances de las colecciones de novia 2016 y la verdad no me entusiasman nada! No se si soy un poco especial o q...soy muy sencilla y los veo super recargados. Tambien es verdad que he...
Creé un post
Hace 3953 díasHola a todos! Me encantaria saber los que os habeis casado este año 2015 en el Palacio Anuncibai que tal vuestra experiencia... Si habeis podido contratar un candy bar de fuera, la decoracion, el menu.... Un saludo Y Felicidades a todos los que os...
Creé un post
Hace 3968 díasBuenos dias! Necesito ayuda!!! Necesitamos alguien que haga videos de boda chulos! No conocemos a nadie, si me podriais ayudar?? Un saludo