Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
94Hola! Me caso el año que viene en el palacio anuncibai y queria saber si puedes decorar la parte de fuera y si tienen candy bar o te dejan montarlo. Si alguien me podria decirr... Un saludo!
Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!
Hola chicas me queda casi un año justo pa la boda ya tengo el restaurante y la ermita y ahora pensando me a venio a la cabeza vosotras con cuanto tiempo de antelación OS aveis movido para lo del...
Hola. Tengo un gran dilema. El.ramo dudo entre dárselo a mi hermana o a una amiga. A parte a mi hermana la he hecho un collages con fotos desde pequeñas y unas fpfuchas. Y a mi amiga un collages de...
Que opinais sobre compartir la vida con la persona que mas quieres en el mundo antes de unirte en matrimonio con ella?
Espero que os guste!! el cartel de bienvenida ira al principio del jardin para que los invitados lo vean y cojan confeti,arroz y pañuelos...el cartel de coge uno no es el oficial..
Hola chicas, Como kereis que sea vuestra mesa nupcial?redonda o alargada? Nosotros la pondremos redonda para vernos las caras
Hola, Estoy diseñando mi banner y como me van saliendo ideas las cuelgo por aqui para que tengais de ejemplos porque se que ayuda, ya que yo misma me fijo mucho en los ejemplos. Aun no se cual...
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Buenas tardes chicas solo me queda por elegir el ramo se flores y estamos entre estos dos? Gracias por vuestras opiniones
Hola.en un principio he pensado poner menú marinero.tartar de a atún y arroz con langostinos.pero pq es lo que me gusta a mi.pero según vuestra experiencia de bodas q hayáis ido como invitados que...
Cuando te comprometes, lo primero que deseas es gritar la noticia a los cuatro vientos!! Eres más feliz que nunca y te gustaría que todo el mundo lo supiera. Pero seguro que hubo una o varias personas...
El dibujo lo he hecho yo lo que no se si es lo suficientemente bonito, a mi me hace mucha ilusión, que os parece
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Aún es temprano pero os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De esta manera centralizamos un poco y será más facil para ellas...
vestido1 vestido 2 vestido 3
Hola me caso el 4 de junio del 2016 y me gustaria saber qien se casa ese mismo dia o cerqita de esa fecha para ir intercambiando experiencias, ideas. . Un saludito
El peinado de novia es fundamental para lucir perfecta en el día B! ¿Te casas en 2016? Te dejo estas 15 inspiraciones para que escojas el mejor peinado para ti. ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Hola buenas tardes. Soy de Toledo y me caso el día 3/9/16. Soy bastante primeriza en esto de las bodas ya q abro la veda en la familia y amigos. Sólo tengo cogido lo q es el sitio del banquete y...
Holaaa! Tengo una duda.. He visto lo de los kit anti resaca y me ha parecido de lo más gracioso! A quien se les da el kit? A las amigas, amigos, a todos.. Porque claro si los damos a las amigas a los...
Ya hemos visto todos los restaurantes habidos y por haber, bueno alguno falta pero se me han quitado las ganas, y no me he enamorado de ninguno. A alguien le ha pasado? Ya qué por lo que veo todas os...
Hola ****@*..***** loca de felicidad y conociendo esta pagina no he querido tardar en inscribirme e iros comentando cosillas.. Pediros consejos y conocer a chicas que estáis ya con los preparativos de...
Escribo este debate por que veo que hay gene que no le importa pedir un prestamo para su boda y otras personas que ni locas lo harían Lo primero he de decir que personalmente CREO que yo no pedíría...
Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...
Hola chicas os pongo fotos de como me han quedado los kit anti resaca que voy a repartir entre primas y amigas que dedicaron su tiempo, energía, esfuerzo y dinero a organizarme la despedida. Quería...
Holaaa queria saber cuantos invitados llevais?
Hola a todos! Me encantaria saber los que os habeis casado este año 2015 en el Palacio Anuncibai que tal vuestra experiencia... Si habeis podido contratar un candy bar de fuera, la decoracion, el...