Bigues, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Me encantan los animales, tenemos un gato Spyhnx precioso!!! KEOPS!!! Me gusta tenerlo todo organitzado si puede ser con tiempo, para poder ir haciendo... Ver más
Me encantan los animales, tenemos un gato Spyhnx precioso!!! KEOPS!!! Me gusta tenerlo todo organitzado si puede ser con tiempo, para poder ir haciendo más y más! Agosto es nuestro mes y en ese mes, nos casaremos!!!
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3522 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3661 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3778 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3830 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3879 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3916 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3916 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.