Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1324 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1324 días
He votado una encuesta
Hace 1324 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
He votado una encuesta
Hace 1494 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola, hola! Organizar la luna de miel a veces puede resultar una tarea un tanto complicada, por eso muchas parejas recurren a los servicios de una agencia de viaje para que les ayude ❤️ En vuestro caso, ¿contrataréis la luna de...
He votado una encuesta
Hace 1536 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1546 días
Hola!! Vuelvo por aquí, porque me vuelven a surgir dudas sobre el vestido. Tengo muy claro LO QUE NO ME GUSTA y también lo imprescindible que quiero llevar. He ido a probarme vestidos, pero no acabo de ubicarme, porque los veo muchos impersonales....
Creé un post
Hace 1546 díasHola!! Vuelvo por aquí, porque me vuelven a surgir dudas sobre el vestido. Tengo muy claro LO QUE NO ME GUSTA y también lo imprescindible que quiero llevar. He ido a probarme vestidos, pero no acabo de ubicarme, porque los veo muchos impersonales....
Participé en el post de Rosa
Hace 1546 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1597 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1597 díasHola chic@s!! Estoy empezando con los preparativos de la boda, y aunque voy con bastante antelación (me caso en abril de 2023), quiero empezar a mirar vestidos. Algun@ me puede recomendar una tienda en Barcelona, que esté bien de precio (no quiero...