Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Más de 12 años juntos... Un día nos miramos y supimos que por fin había llegado el momento...y nos registramos en Bodas.net! XD
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Roxane
Hace 3311 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3486 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Andrea
Hace 3486 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3486 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3486 días
Ayudaaaa!!solo me quedan 10 diitas y me hace falta sugerencias sobre canciones para el baile!!mil gracias
Subí una foto en el post de Mussol
Hace 3517 días
Hola chicas OS quería informar que ya están puestos la nueva colección de Africana Alier es del grupo Rosa Clará, yo me casé con uno de ellos pero de la temporada 2015, echarle un ojo porque tiene muchos que son preciosos y lo mejor son el precio...
Participé en el post de Mussol
Hace 3517 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3525 días
¡Ya tengo vestido de novia! And the winner is... un Adriana Alier 2016!!! Fue un flechazo y todavía me toca esperar 2 meses más para volverlo a ver... No diré cuál es pero quizás sea el menos "atractivo" o "típico" de la colección (y eso a veces te...
Participé en el post de Laura
Hace 3525 días
Participé en el post de Laura
Hace 3583 días
Creé un post
Hace 3625 díasAunque me mantengo serena y tengo bastantes cosas adelantadas, tengo los dedos de morderme las pieles peor que nunca, supongo que descargando mis nervios en silencio. Me faltan 2 meses y no consigo quitarme la manía, que puedo hacer para que ese día...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3628 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3628 díasCómo se llama tu pareja? David ¿Cuál es la fecha de tu boda? 30/07/2016 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Ametlla, bcn ¿Cuál es tu estilo de novia? Vintage/helénica ¿Dónde celebras el banquete? Espai Can Pages ¿A qué edad os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3693 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Nerecrow
Hace 3715 días
Creé un post
Hace 3765 días¡Ya tengo vestido de novia! And the winner is... un Adriana Alier 2016!!! Fue un flechazo y todavía me toca esperar 2 meses más para volverlo a ver... No diré cuál es pero quizás sea el menos "atractivo" o "típico" de la colección (y eso a veces te...