Lucena, Córdoba · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3968 díasHola, pues eso, me ha gustado mucho este modelo del 2016 ¿Que os parece?
Creé un post
Hace 3971 díasHola! Tengo una amiga de la infancia que se casa este año y le voy a regalar la liga. Quiero acompañar regalo con una carta con una dedicatoria original, alguien me da ideas??
Creé un post
Hace 3973 díasHola!! Alguien he hecho sus invitaciones de forma casera?? Necesito ideas!! Gracias!!
Creé un post
Hace 3975 díasHola!! Alguien sabe algo del desfile de Pronovias que va a haber la semana que viene?? Hay que apuntarse o algo para ir??
Creé un post
Hace 3980 díasHola, mi novio se está planteando llevar chaqué en la boda, pero la verdad que no se si eso se lleva mucho ni cual es el protocolo que se debería seguir. El padrino debería llevarlo también?? Los invitados estoy convencida de que no lo llevaran. La...
Creé un post
Hace 3983 díasHola!! Para las que habéis comprado ya vuestros sellos personalizados por qué precio más o menos os ha salido??
Creé un post
Hace 3992 díasHe pensado llevar cuatro niños para las arras y tres damas de honor. Me recomendáis que las damas de honor y los niños vayan del mismo color?? Y otra cuestión que se me ocurre, al ser la boda de día las damas de honor van de corto o de largo?? Dadme...