Lucena, Córdoba · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
38Hola! estoy pensando poner unas bolsitas de te de varios sabores (ademas de regalos para invitados) para dejarlas en una cesta y q la gente se las vaya cogiendo, os parece buena idea? estoy pensando...
Hola chicas! Alguna sabe dónde podría comprar un kimono khemeia para poder ponérmelo en el día B ??He mirado por internet, pero no encuentro nada al respecto... A ver si alguna de vosotras por...
Hola, todavía no tenemos cerrado nuestro viaje de novios y estamos pensando en hacerlo por Nueva York y la costa oeste. Es un viaje que llevamos queriendo hacer mucho tiempo y queremos aprovechar...
Nosotros vamos de viaje de luna de miel a Disneyland Paris y no han dicho que para ir a Paris ES NECESARIO HACERSE PASAPORTE. Tenerlo en cuenta por que de normal no es habitual pero si teneis pensado...
Hola chicas!! Mi marido y yo nos vamos a Paris el 21 de octubre y estaremos alli 4 días. Uno de ellos lo queremos dedicar a Disneyland. Me gustaría saber donde poder comprar las entradas de Disney...
Hola chicas!!! Hoy mi mami me ha preparado esto para el candy bar!! La quiero un montón es quien se esta implicando en la boda y siempre se lo agradeceré
HEMOS ELEGIDO ESTOS DOS XQ SIEMPRE HE KERIDO CONOCER NUEVA YORK Y SER UNA PRETTY WOMEN JJJJJ Y LUEGO COMO NO DESCANSAR DESPUES D UMOS DIAS DUROS D COMPRAS QUE EN UNA D ESAS ESTUPENDAS PLAYAS...
Novias del dorado, ¿están por aquí? Aquí va uno de los colores más lujosos de toda la paleta. Es el color del oro, del dinero y de viveza. Su simbología representa la belleza Quien lo utilice en su...
Un año organizando y todo paso en un suspiro!!! Lo disfrutamos mucho aunq hubo quien quiso quitarnos protagonismo y muchas personas q se portaron fatal(nadie de mi familia, pero sí de la familia de...
Pues siii empeze aqui que faltavan unos 400 dias y ahora ya 1 mes bueno cuenta atras y nose empeze dejando muchas cosas zanjaadas pero ahora me da la sensacion de mo estar haciendo nada! Y que yegara...
Hola a todas. Os dejo foto de los alfilere que estoy haciendo. Nunca hice nada con el fimo pero me gusta el resultado. Espero q a vosotras os guste tanto como a mi. Un saludo
Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc....
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...
Que vestido de los dos os gusta mas? El primero es el modelo musgo de rosa clara y el segundo el modelo princia de pronovias
Verán chicas a mi siempre me ha hecho ilusión unos zapatos fucsias para mi boda y he encontrado unos que me encanta aunque no son de novia. Mis amigas me dicen que estoy loca y que no pegan ni con...
Ya paso el día q tanto soñamos .. Fue increíble y más de lo q esperaba ... Estoy feliz !!!!
Holaaa chicas!!!!!si pudierais ayudarme diciendome nombres de restaurantes en granada...Me caso el año que viene y andamos viendo restaurantes...el caso es q ya hemos visto unos cuantos, entre ellos,...
Y el mejor vestido de Jesús Perió 2016 es... Tú qué dices?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas! Como os comenté el otro día en un debate, hoy he visto la colección de pronovias de 2016!! Son todos preciosos!!! Y yo estoy muy conteta, feliz e ilusionada por que por fin tengo el...
Hola, pues eso, me ha gustado mucho este modelo del 2016 ¿Que os parece?
Hola! Tengo una amiga de la infancia que se casa este año y le voy a regalar la liga. Quiero acompañar regalo con una carta con una dedicatoria original, alguien me da ideas??
Hola!! Alguien sabe algo del desfile de Pronovias que va a haber la semana que viene?? Hay que apuntarse o algo para ir??
Hola!! Alguien he hecho sus invitaciones de forma casera?? Necesito ideas!! Gracias!!
Chicas: He estado en el outlet en dos tiendas para mas inri y nada. Me decian que me tenia que llevar el vestido. Y luegos si quería los arreglos eran 250e. Me probe el modelo Deseo 2013 y le he...
Os comento, hace dos meses encargue las invitaciones en esta página y me llegaron rapidísimo, nos gusto mucho la calidad y el diseño, hace cosa de una semana vamos a empezar a repartir las...
Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero
Chicasss pongo esto xq lo acabo de ver y ya pedí mi cita!! Rosa clara -70% solo el 13 de junio, de otras temporadas y muestrario!! En muchas tiendas de España! A mi me queda 1 año y dos meses pero......
Hola, mi novio se está planteando llevar chaqué en la boda, pero la verdad que no se si eso se lleva mucho ni cual es el protocolo que se debería seguir. El padrino debería llevarlo también?? Los...