Palau De Plegamans, Barcelona · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro

Subí una foto en el post de Nina
Hace 686 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Nina
Hace 686 días

He votado una encuesta
Hace 696 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 716 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...

Participé en el post de Nina
Hace 719 días
Participé en el post de Sandra
Hace 719 días
Participé en el post de Laura
Hace 719 días
Participé en el post de Nina
Hace 719 días

Hace 719 días
Participé en el post de Laura
Hace 719 días

Participé en la encuesta de Nina
Hace 719 días
He votado una encuesta
Hace 719 días¡Hola, parejas! ¿Tenéis 5 minutitos para responder un test de inspiración... CON RESULTADOS? 😎 Os hemos preparado posts con varias ideas para que descubráis qué estilo de boda encaja más con vosotr@s. Empezamos por los gemelos... ¿Cuáles votas y por...

Hace 726 días
Hace 726 días

Hace 726 días

Hace 726 días