Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2021
- Novio Curioso
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1184 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1184 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1184 días
Participé en el post de Nina
Hace 1184 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1184 díasHe votado una encuesta
Hace 1184 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 1184 díasEs cierto que siempre he acudido a bodas con la ceremonia por la mañana y el banquete al mediodía y disfrutar de la tarde pero.... me gusta la idea de realizar la ceremonia por la tarde, banquete para cenar y seguir celebrando por la noche, que...
He votado una encuesta
Hace 1184 días¡Buenísimos días bonitxs! El día de la boda viviréis momentos muy emocionantes y divertidos como la entrada al banquete 😎 Y todas las parejas deciden acompañarlo de una canción que incite a los invitados a levantarse de sus asientos y darlo todo 💃...
He votado una encuesta
Hace 1184 díasHola chicas! Tengo una duda y no sabemos bien qué hacer. Mi pareja es de una ciudad y yo de otra, que es donde vamos a hacer la boda. Pero no sabemos si pagar a cada persona que viene de su parte (3h de camino) la habitación del hotel, o que cada uno...
He votado una encuesta
Hace 1184 días¡Hola parejas! Decorativos, originales y llenos de significado, ¡los neones han irrumpido con fuerza en el panorama nupcial! 😎 ¡Aquí os dejo varias propuestas por si queréis incluirlos en vuestra deco!...
Participé en la encuesta de Bea
Hace 1184 díasHola! Cada vez queda menos para el gran día!! Hoy me gustaría saber que pensáis a cerca de poner zapatos de recambio para los invitados. Siempre me han encantado las alpargatas y en bodas que he ido había chanclas o manoletinas de recambio. Sin...
Participé en la encuesta de Cintia
Hace 1184 díasHola a tod@s! Una pregunta.... Vosotr@s, donde comprasteis las chuches para el Candy bar? He visto que por internet salen más baratas que en tienda física... Pero no sé si fiarme. Necesitamos recomendaciones porfi 😉
Participé en la encuesta de Tania
Hace 1184 días