Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2021
- Novio Curioso
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2023
¡Hola comu! Seguro que ya tenéis en mente el destino de vuestra luna de miel, pero... ¿ya sabéis cómo la organizaréis? 🤔 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia? ¡No te olvides de pasar al siguiente...
¡Hola parejitas aventureras! La siguiente pregunta para conseguir las etiquetas de equipaje tan molonas está relacionada con la duración de vuestra luna de miel 😎 Veamos si sois fans de alargar todo...
¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿El itinerario de vuestro viaje estará ya organizado o improvisaréis?...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta...
¿Por qué elegiste ''?
Es cierto que siempre he acudido a bodas con la ceremonia por la mañana y el banquete al mediodía y disfrutar de la tarde pero.... me gusta la idea de realizar la ceremonia por la tarde, banquete para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Cada vez queda menos para el gran día!! Hoy me gustaría saber que pensáis a cerca de poner zapatos de recambio para los invitados. Siempre me han encantado las alpargatas y en bodas que he ido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le...
¿Por qué elegiste ''?
Que opináis de dar el número de cuenta con la invitación para regalos. Lo más sencillo y fácil para todo el mundo o mucha jeta de parte de los novios pedir dinero tan abiertamente?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Estáis flipando con el título de este post, verdad? 😬 ¡Pues es totalmente cierto! ¡¡Estamos regalando 25.000 euros para que una pareja pueda celebrar la boda de sus sueños!! ❤️ Si...
¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de...
¿Por qué elegiste ''?