Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3625 díasBuenas!! Ya estamos en la recta final y estamos ultimando los regalitos! A los chicos le queremos regalar una mini botellita de whisky con su vaso, en un baul chulo.... Y ahi llega el problema!! No encontramos donde comprar 100ud de baules de este...
Creé un post
Hace 3707 díasHola!! Tengo a mis dos primitas que tendrán 5 años y 16 meses en Agosto y ya estamos empezando a buscarles vestidos para que sean mis damitas! Yo voy de balnco y rojo y me gustaría que ellas fueran acordes a mi.... Alguna propuesta de tiendas???...
Creé un post
Hace 3745 díasHolaaaaNuestro dia B es en agosto y estamos mirando la luna de miel para finales de agosto o principios de septiembre. Nos había gustado un combinado por Vietnam, Tailandia y acabar en playas, pero una agencia nos dice que en esa epoca hay riesgo de...
Creé un post
Hace 3746 díasHola chicas!Hace días leí en un debate que en Madrid hay una zapatería que hace los zapatos a medida, del modelo y color que elijas.... Sabéis decirme como se llamaba?? No lo apunté! ?Quiero zapatos rojos y no se donde buscar!! Mil gracias! ?