Cambrils, Tarragona · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1.446 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3253 días
Buenos dias!!!! Mi pareja y yo hemos tenido que retrasar la boda por motivos personales. Pero para que nos mantengan el precio acordado nos tendriamos que casar por obligacion en 2017 o a lo sumo en enero. En diciembre es imposible por la boda de...
Subí una foto en el post de Cmfm
Hace 3311 días
Hola chicas, estoy pensando en alguna idea original para poner la colocación de la gente, me podéis dar alguna idea, muchisimas gracias
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3312 días
Hola guapuras!! Como algunas habeis preguntado que ideas tenemos para la colocacion aqui os pongo algunas.. Yo la voy a poner con las fotos de cada invitado que la verdad es un trabajazo conseguir en mi caso las fotos de 320 invitados jeje Espero que...
Subí una foto en el post de Sali
Hace 3313 días
Hola, no se si ya se hace eso de los libros de firmas o que se suele hacer, o si teneis otras ideas para algún recuerdo de los invitados, me podeis ayudar?
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3331 días
Hola!Para empezar no sé en que grupo meter esta pregunta. Estoy averiguando que tipos de flores son mi ramo de novia que tanto me gusta.... y el precio, pues no me ha querido decir los tipos de flores y me ha dicho que cuesta 130€ tal como yo quiero...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3343 días
Hola chicos! ¿Qué pensáis poner de cake topper? A nosotros (más a mi) nos gustaría algo diferente a los novios. He visto frases con madera, que suelen ser en inglés, y me gustaría algo así en español, pero no tengo ni idea de qué poner! ¿Alguien va a...
Subí una foto en el post de Lovely
Hace 3346 días
Madre mía, recuerdo la de veces que me he quedado sentada en el sofá viendo estos programas de Divinity con las bodas, los vestidos, las tartas.... Y hablando de tartas, aparte del postre que pongan en el banquete, ¿tenéis pensado llevar tarta? ¿Qué...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3346 días
Hola Hola que tal???pues leí en un grupo que una chica dijo de poner unas bolsas para meter todos detallitos que pongamos y está mañana he visto en los chinos unas de kraft por 0.30 y e pensado en decorarla y ya está alguna lo habéis hecho????
Subí una foto en el post de Nmatv
Hace 3357 días
Buenos días comu!!Os cuento: hace meses pedí por Aliexpress mariposas de agradecimiento pero como no llegaban, sobre navidadades encargue otras en una tienda física. Pues bien, la casualidad que las mariposas de Aliexpress me llegan ayer sin...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3358 días
¡Hola cariñetes! No podemos finalizar este juego de novia por un día sin escoger una tarta nupcial de esas que dejarán sin palabras a tus invitados ¿Con cuál de estas tartas te quedarías? A. B. C. *** Mil besitos!
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 3359 días
Pues eso chic@s q se nos termina lo bueno jeje ,lo hemos pasado muy bien por Tailandia, la gente es un encanto,todos muy amables,sinceramente gente encantadora,humilde...me voy con mucha pena pero también con ganas de volver a estar en casa, ha sido...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3362 días
¡Hola bonitas! El tul siempre es clásico y elegante, así que es una buena opción para el vestido de novia ¿Formaria parte de vuestro look?
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3362 días
Holaaa a todos y todas queria haceros una preguntilla, para las personas que vayan a poner momento espia en las mesas como lo vais a presentar???? Es que ya tengo el diseño y no se si plastificarlos y ponerlos en la mesa o con un marquito vamos que...
Subí una foto en el post de Tony
Hace 3371 días
Buenas noches chicas! Os escribo porque estoy bastante rayada con el tema "zapatos" no encuentro ninguno que me llene y unos que me encantaban (los vi aquí en un debate y son De Asos) cuando los pedí y me llegaron fue una completa desilusión... La...
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 3372 días
Chicas ya paso nuestro día,fue genial pese al frio, salio todo mejor de lo esperado, fue todo muy familiar , íntimo fuimos 48 y bueno simplemente decir q se pasa rápido así q disfrutar dejo unas cuantas fotitos variadas,espero q os guste ...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3422 días
Hola! He estado viendo ideas sobre invitaciones y muchas incluyen un ramito d x ej lavanda en la invitacion. Sabeis donde se puede conseguir a buen precio? Gracias!