Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Pinto, Madrid · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2906días 15hrs

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3140 días

Felicidades Silvia, disfrutad muchísimo del premio :D.

Silvia comentó en mi muro:

Hace 3140 días

Muchas gracias Rosa, la verdad que si!!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3140 días

Felicidades Silvia! Me alegra que podáis preparar la luna de miel que deseabáis! Un gran abrazo! :-*

Silvia comentó en mi muro:

Hace 3165 días

hola Leti! pues tanto a mi como a mi chico nos causaron muy buena impresion.. fuimos a visitarles despues de mirar unos cuantos fotografos antes y salimos encantado de alli, los dos lo tuvimos clarisimo..!!!. ademas del presupuesto que fue uno de los mas baratos que vimos a comparacion con barbaridades que nos habian dicho en otros sitios y luego mire las recomendaciones y vi que tenian bastantes y opiniones muy buenas y fue lo que me hizo decidirme x ellos.. Espero que tengas suerte y encuentres pronto uno que se ajjuste a lo que buscais porque la verdad que es una locuraaaa!!! un beso wapa

Leti comentó en mi muro:

Hace 3165 días

Hola, veo que tienes como proveedor a CL fotógrafos, que tal son? Yo estoy a la busca de fotógrafo jejeje gracias guapaaaaa

Yesenia comentó en mi muro:

Hace 3253 días

Silvia e ido al.complejo París!!!! Me encanta el sitio!!!! Seguramente nos casemos en ese aunque te go k seguir mirando es encantador 😍 El domingo iré a ver otro muchas gracias X haberme ayudado 😘😘😘

Grupos generales

Inspiración