Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Pinto, Madrid · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2848días 1hrs
Sara
Letras poliespan
Sara, El 23 de Agosto de 2016 a las 18:19

Chicas he ido hoy a comprar las planchas de poliespan en BAUHAUS, super barata la plancha 5,45 de 2 m.Pero tengo una duda, las que ya las tengais, como las habeis cortado para que no se desmenuce el...

Ariflow, miércoles 24-Ago-16 19
Silvia
Cl fotografos ,opiniones
Silvia, El 31 de Julio de 2015 a las 13:40

Hola!!! Estamos liados con la busqueda del fotografo y aburridos ya de mirar tantos e ir de un lado para otro... (tenemos la cabeza loca!!!) Bueno en conclusion, el ultimo al que fuimos a informarnos...

Beatriz, martes 23-Ago-16 19
R
Duda fotografo
Rocio, El 22 de Agosto de 2016 a las 17:38

Hola, buenas tardes. Quería preguntar una cosa relacionada con el fotógrafo, que seguro que es una tontería y yo casi lo doy por hecho, pero me gustaría saber vuestra opinión. Ahí va la pregunta: a...

Nady, viernes 16-Sep-16 22
Laura
Qué creeis que valoraron más vuestros invitados?
Laura, El 19 de Agosto de 2016 a las 18:25

Hola chicas!Llevo días pensando en la organización de la boda y me he dado cuenta que se pueden preparar muchas cosas: candy bar, kits, photocalls, etc. Es por eso que a las ya casadas me gustaría...

Bárbara, martes 6-Sep-16 67
Lorena
Consejos para una entrada perfecta?!
Lorena, El 19 de Agosto de 2016 a las 13:28

Hola bellas!! Ya va quedando menos y el momento que más me preocupa (como a muchas) es la entrada, he visto novias tensas con gesto serio y "cara de otra" (los nervios traicionan), novias súper...

Nina, viernes 16-Sep-16 59
Laura
Opiniones xfa qué es más importante ser testigo de la boda o que te den el ramo??
Laura, El 12 de Agosto de 2016 a las 12:38

Hola chicas¡¡¡ por favor darme vuestras opiniones¡¡ tengo varias amigas pero una de ellas es mi mejor amiga y me gustaría saber que es más importante para vosotras, ser testigo de la boda de tu amiga...

Sonia, viernes 26-Ago-16 51
R
C l fotógrafo
Raquel, El 8 de Agosto de 2016 a las 14:31

Buenass chicas alguien a contratado para su boda esta empresa que está en torrejo de la calzada? Quiero saber el precio del reportaje más o menos.ya que ellos me an dicho que tengo que hacer una cita...

Silvia, lunes 8-Ago-16 3
S
A 14 días y como tristona
Silvia, El 5 de Agosto de 2016 a las 01:09

Pues eso ,estoy a 14 días y estoy como tristóna y apática,no tengo motivo aparente,mi novio es maravilloso,super implicado,tengo todo controlado ,me voy a la playa unos días antes de la boda de relax...

Mònica, viernes 5-Ago-16 14
Melissa
Precio de los fotógrafos
Melissa, El 3 de Agosto de 2016 a las 23:28

Hola chic@s ya se que es muy personal la importancia q se le puede dar a las fotos pero tengo una duda! He estado con uno que la verdad el trabajo es bueno pero me parece exagerado el precio. Álbum...

Sil:), viernes 5-Ago-16 23
Silvia
Complejo paris 2016
Silvia, El 28 de Mayo de 2015 a las 14:22

Hola a tod@s!! Soy nueva x aqui y todavia ando un poco perdida con todo ésto.. Me caso en Julio del 2016 y tengo reservado el salon en Complejo Paris (Illescas). Hay alguien que se case o se haya...

Anaa, martes 27-Dic-16 124
Aly
Complejo paris illescas
Aly, El 4 de Julio de 2016 a las 13:57

Buenos días chic@s me caso el 3 de septiembre en el complejo paris en illescas, alguien se a casado ahi? Que tal el trato y como fue todo??

Belen, martes 28-Mar-17 21
Amalia
Llegó el verano! cuantas nos casamos pronto??
Amalia, El 21 de Junio de 2016 a las 10:34

Hoy oficialmente ya es verano, días largos, calor, ganas de playa y de salir! seguro que muchas nos casamos este verano, y por eso mismo será de los más especiales de nuestras vidas? Hablad por aquí...

Amalia, miércoles 22-Jun-16 51
Raquel
St patrick precios
Raquel, El 21 de Junio de 2016 a las 01:39

Estoy buscando el Vestido zayan y zerelda soy de Murcia. Colección st patrick 2016. Que precio ronda.? He visto en sedka novias tienen solo uno de ellos. Me interesaría saber si habéis visto los dos...

Daisy, viernes 22-Jul-16 14
Nati
Pendientes de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:17

Holaaa!! Ya estamos cerquita de desubrir si eres princesa o sirena Solo falta escoger los pendientes que usarías en tu gran día y listo!! ¿Será A o B esta vez? A. B. *** Descubre la solución del test...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.078
Anna
Manicura de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días a las novias más bonitas!! Cada vez estamos más cerca de descubrir si tu corte ideal es princesa o sirena. Sigue el test ahora con la manicura de novia. ¿Cuál prefieres? ¿Qué estilo...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.128
Mónica
Tocado de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenas bonitas mías! Ay, ay, ay, ¡que poquito te queda para descubir si eres una novia princesa o sirena! Pues respondiendo a la siguiente pregunta nos vas a dar muchas pistas para descubrirla, así...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.091
Nati
Lencería de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Holiss!!! Aunque no lo creas, la lencería también ayuda a definir si eres una princesa o una sirena Por eso, no dejes de decirnos cuál de las dos opciones te gusta más. VOTA!! A. B. *** Sigue por aquí...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.092
Anna
Ramo de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola reinas!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál será el resultado de tu test? Sigue descubriéndolo con nosotras. Vamos con el ramo de novia: ¿Eres más princesa o sirena? Elige el tuyo A. B. *** Sigue por...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.088
Mónica
Maquillaje de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! ¿Tienes claro ya si eres una novia princesa o sirena? ¡No te preocupes, cuando acabes de responder todas las respuestas de este juego lo tendrás claro! De momento tenemos que seguir...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.086
Nati
Peinado de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapas!!! Y ahora es el turno del peinado! Para descubrir si eres una novia princesa o sirena, elige uno de éstos. ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue por aquí >> Maquillaje de novia,...

Estefania, sábado 17-Dic-16 1.103
Anna
Zapatos de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Chicaaaas!!!! Para saber si tu estilo es más princesa o sirena ahora toca elegir los zapatitos. ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. *** Nuestro juego semanal sigue aquí >> Peinado de novia,...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.097
Mónica
Espalda de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! Si quieres saber si eres una novia princesa o sirena, es primordial tener en cuenta algunas partes del vestido, como por ejemplo... ¡Espaldas! ¿Cuál de estas dos te gusta más? A....

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.139
Nati
Escote de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días guapitas!!! Hoy te vamos a ayudar a descubrir si eres una novia princesa o sirena. Para eso vamos a empezar con uno de los detalles más importantes del vestido: el escote! ¿Cuál te gusta...

Mayte, martes 2-May-17 1.227
Nati
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a los emjores novi@s de la Comunidad!!! ¿Quieres saber cuál es tu nivel de estrés actual? Pues sigue realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.060
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
L
Contador a....
Laura, El 9 de Junio de 2016 a las 21:51

Pues si ya estamos a 1 año justo... ai q ver como pasa el tiempo. Y eso que cuando llegue aqi estaba a 495 dias. Pff esto pasa volando espero q pase el tiempo normalito y m de tiempo a varias cosas......

Marta, viernes 10-Jun-16 38
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - La luna de miel
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Lo estás pasando bien con las Spice Girl y el juego más fashion del mes? Sigue echando la vista atrás, ahora con la luna de miel soñada. ¿A qué destino te irías? ¿Con qué Spice...

Cris, domingo 16-Sep-18 734
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - El maquillaje
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Hola guapis! ¿Lo estás pasando bien descubriendo qué novia Spice Girl eres? Pues seguimos jugando juntas y ahora te toca decidir el maquillaje. ¿Cuál de estos cinco te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. ***...

Cris, domingo 16-Sep-18 751
B
Cual os gusta más?
Bbsita, El 9 de Junio de 2016 a las 20:27

Yo se cual me gusta más, pero quiero saber vuestra opinión sin condicionar. Gracias chicas !!!!

Laia, martes 21-Jun-16 165
Maria
Ayuda con mi vestido!!
Maria, El 5 de Junio de 2016 a las 10:05

Ayer se suponia que debía ser uno ellos mejores dos para mi ya que elegida el vestido pero a acabe realmente agobiada. Es tal punto que la chica de la tienda super maja vio que estaba realmente mal y...

Olivia, domingo 12-Jun-16 160
L
Quien va a la despedida ??
Laura, El 27 de Mayo de 2016 a las 10:07

Hola chica! Os cuentoMe han dicho mis amigas mas intimas que haga un grupo de wasap con la gente que quiero que vaya a la despedida.. primero eso de hacer yo el grupo como q no me apetece mucho y se...

Nady, viernes 27-May-16 22
Rocio
Estoy agotada...
Rocio, El 26 de Mayo de 2016 a las 10:44

Hola chic@s,como lo lleváis? Como dice el titulo del debate yo estoy agotada, llevamos año y medio organizando la boda y, a día de hoy, nos casamos el 2 de julio, aún no puedo decir que haya...

Rocio, viernes 27-May-16 65

Grupos generales

Inspiración