'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1333 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de CRISTINA
Hace 1333 díasHe votado una encuesta
Hace 1348 díasNos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Hola bonit@s! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos de la boda 😊 ¿Ya habéis decidido si lo ataréis con una cinta o no? ¿Cómo os gusta más?...
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Buenos días bonitxs! Hay parejas más tímidas que otras y que prefieren mantener la discreción incluso en los momentos en el que son más protagonistas que nunca 😎 La salida de la ceremonia: ¿discreta o a lo grande? ¿Cómo será la vuestra?
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Hola parejitas! Aunque no es la opción más habitual, algunas parejas prefieren preparar una mesa presidencial solo para ellos y así tener algo más de intimidad durante la celebración 💍 ¿Habíais...
He votado una encuesta
Hace 1478 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola novixs de la comu! La paniculata se ha convertido en una de las flores más usadas en las decoraciones de boda. Su simplicidad y sencillez la hacen perfecta para aquellas parejas que quieren apostar por una boda más...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que...
He votado una encuesta
Hace 1496 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
He votado una encuesta
Hace 1496 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
He votado una encuesta
Hace 1565 díasEstamos ya pensando en ir haciendo las invitaciones y no nos decidimos por el orden de los nombres. Hasta ahora todo lo que reservamos de la boda decimos nuestros nombres indistitamente. Pero llegadas las invitaciones, creo que ya es hora de definir...
He votado una encuesta
Hace 1579 díasEstamos pensando hacer un test rápido a la entrada de la finca para que los invitados estén más tranquilos aunque sea molesto 2 min. ¿Os parecería bien?
He votado una encuesta
Hace 1698 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?