Vilagarcia, Pontevedra · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3548 díasHola. Nos casamos el 27 de agosto y nos vamos de luna de miel a Riviera Maya al hotel Grand Palladium kantenah creo el grupo para que la gente que ya estuviera nos cuente su experiencia y conocer gente que coincida con nosotros para realizar las...
Creé un post
Hace 3839 díasHola Abro el debate para las chicas de la provincia de Pontevedra que nos casamos en 2016 que empiecemos a mirar vestidos asi podemos dejar nuestras opiniones sobre las tiendas que hayamos ido a visitar.
Creé un post
Hace 3936 díasHola. A un año de la boda quiero ir teniendo una idea de como puedo llevar a las dos niñas que me acompañan ese dia. Abro este debate por si me podeis ayudar subiendo fotos de vestidos y peinados. Gracias
Creé un post
Hace 3970 díasHola. Me gustaría conocer opiniones de la bodega Martin Codax, si alguien celebro o va a celebrar su boda ahi.
Creé un post
Hace 3981 díasHola. Nos casamos en agosto 2016 y estamos mirando sitios para hacer la boda. Me gustaria escuchar vuestras opiniones sobre los siguientes sitios: Pazo señorans Pazo bayo Pazo da golpelleira Hotel sena Restaurante casa rosita Restaurante ardora La...
Creé un post
Hace 3988 díasHola. Soy nueva por aqui, llego una semana comprometida y me hago la pregunta del millón y ahora por donde empiezo. Creo que las personas que nos casemos en el verano del 2016 nos podemos ir dando ideas. Agradecería que comentaramos sitios para...