Vilagarcia, Pontevedra · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
41DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?
Hola chicas, ¿con quien habeis ido en busca de vuestro vestido de novia? ¿es mejor ir pocos o cuantos mas mejor? ¿en la tienda os han dicho algo si habeis ido muchos?
Buenos días . Tengo un dilema con la presentación del arroz, os comento, tengoel arroz de colores y no se si entregarlos con bolsitas de plastico, en conos o en bolsas de organza. ¿Cual pensaís que...
Hola me caso en mayo 2017 y hemos empezado a repartir invitaciones. Sabéis más o menos cuando empiezan a confirmar los invitados? Es por el tema detalles. Hasta que no sepamos más o menos cuántos...
Hola. Nuestra boda será cilvil en el mismo lugar donde celebraremos el bamquete, en la zona de jardines Mi duda es si deberiamos ensayar mas o menos como sería. Los padrinos y nosotros.
Hola . una dudilla que tengo . Vuestros futuros maridos han visto los complementos que llevareis el día B ? Es que me gustaría ir mirando ya cositas y sinceramente para mi es muy importante la opinión...
Hola chic@s como todavía sigo verde en el tema de organizar quería que las veteranas me aconsejarais sí os leyeron en vuestra boda amigos,familiares,qué número de personas??como organizasteis las...
Hola chic@s!! Os cuento,queriamos ir de luna de miel a Ribera maya en septiembre de 2017 y todo el mundo me dice q estoy loca,que es plen temporada de huracanes! Que opináis? Los que os casáis en...
Hola chicas! Veo que muchas casadas siguen usando la aplicación incluo despues de la boda y me pregunto el porque?? Tanto engancha? Jaja yo llevo dos meses con ella y la verdad esque ya forma parre de...
Tengo DOS duda chicas! A mi vestido le añadire un cinturoncito de pedreria... Cuando lo llevais a la tintoreria os ponen algun problema para lavar los vestidos que llevan algun tipo de...
Hola chicas!!! Queria me me aconsejarais, me caso el 3 de junio del 2017, iva a empezar a mirar mi vestido apartir de noviembre y la primera visita queria ir sola ya que yo soy muy rayada, pero el...
Chicas nos casamos el 27 de Agosto!!! Ya no queda nada .. Tenemos ya todo atado o eso creemos jajaj!!! Tengo una sensación tan bonita que no quiero que esto acabe...
Hola chicas!Mi boda será con temática de viajes...ya tengo un montón de ideas pensadas pero tengo un problema con el papel de manualidades de mapa. Solo lo he encontrado en un sitio y son 4 euros el...
Chicasss como van esos nerviossss jeje.A mi aún me queda de hacer las plantillas para los alfileres, los carteles para el photocall y pequeños detalles de como será todo. La verdad k lo pienso y tengo...
Hola. Nos casamos el 27 de agosto y nos vamos de luna de miel a Riviera Maya al hotel Grand Palladium kantenah creo el grupo para que la gente que ya estuviera nos cuente su experiencia y conocer...
Hola chicas! Es que ando un poco perdido con el tema del viaje, y no se cuánto tiempo antes deberia coger el viaje. Nos casamos en julio del año que viene. Gracias
Este es un debate pensado para todas esas novias del foro que os casáis el próximo agosto 2016!!! Quiénes sois??? Este es el lugar para presentaros y compartir juntas todos los detalles de esta bonita...
Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...
Hola Abro el debate para las chicas de la provincia de Pontevedra que nos casamos en 2016 que empiecemos a mirar vestidos asi podemos dejar nuestras opiniones sobre las tiendas que hayamos ido a...
Hola chicas!!! Hoy os propongo un sencillito juego para saber cuál es vuestro gusto! Os traigo 3 novias y me tenéis que decir... ¿Cuál va mejor maquillada? A ver con qué maquillaje os quedáis esta...
Estoy un poco preocupada porque ayer fue la primera vez que fui a mirar vestidos y me lo compré en la primera tienda que he ido. Me lo puse y me enamoré de el, vi que era el mío. Ya si ponerle velo o...
Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...
Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...
Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...
Hola. Soy nueva por aqui, llego una semana comprometida y me hago la pregunta del millón y ahora por donde empiezo. Creo que las personas que nos casemos en el verano del 2016 nos podemos ir dando...
Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...
Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...
Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...
Parecía que no llegaba! Jaja