'Sueca', Valencia · Desde diciembre del 2021
Soy funcionaria. Me gusta mucho el deporte y la naturaleza
- Novia Adicta
- 1.258 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 1541 días
Buenos díaaas!!! Estoy buscando el detalle para los invitados. Quiero algo que puedan aprovechar y que no acabe en un cajón olvidado... Que sea unisex, no me gusta diferenciar entre hombres y mujeres. He pensado en el abridor de cerveza con imán para...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 1542 días
Hola a todos! Ya queda nada para San Valentín y en mi caso me encanta celebrarlo, y a vosotros? Tenéis ya pensado algún regalo? Vais a regalar algo a vuestra pareja que sea parte de la boda?
Subí una foto en el post de Estephania
Hace 1548 días
Hola chicas: Aquí os dejo una encuesta.Últimamente e visto que muchas no os gusta los ramos para una boda civil. La opción más buscada son los bolsos de fiesta blanco👛, que la verdad , hay para todos los gustos al igual que los ramos💐.Peeero, me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1548 días
Hola chicas! Tengo clarísimo que mis zapatos tienen que ser peeptoes con un lazo en la punta, y hasta hace poco que serian blancos también lo tenía claro, pero a raíz de decidir el color de mi ramo... he visto algunos modelos en tonos rosa que me...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1552 días
¡Hola, hola! La bata que lucirás durante los preparativos nupciales es casi tan importante como el vestido de novia 😛 ¿Qué te parece esta bata blanca satinada con la frase 'Le temps de l'amour'? 😍 ¿Te la guardas como inspiración o la eliminas? Foto:...