Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1059 díasBuenas tardes comuu. Como ha sido o será vuestra despedida de solteros?.
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola comunidad! Decidir dónde queréis celebrar la boda, cómo será la comida/cena que se servirá y qué música os acompañará no es tarea fácil 😜 Por eso, es muy importante...
He votado una encuesta
Hace 1067 díasAl parecer ahora sí quieres una boda de ensueño en una bonita finca, necesitas invitar hasta al TATO. Es decir tienes que sacar invitados hasta de las piedras 😂. Estoy un poco consternada. Si bien nada tiene que ver con ahorrar dinero, si no con el...
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Buenos días Comunidad! Los tatuajes son una clara muestra del estilo y personalidad de una persona, ¡y personalmente me parecen muy molones! 😎 ¿Qué harás con ellos el día de la boda? ¿Tatuajes ocultados o visibles en el día B? Tanto si tienes como...
He votado una encuesta
Hace 1067 díasHola escuchado que en alguna boda para distraer un poco a los envitados se hacen sorteos ???
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola bonitas! Sensual y elegante a partes iguales, el escote halter marca tendencia en lo que a vestidos de novia se refiere. Y motivos no le faltan, pues además de versátil realza la belleza de todo tipo de mujeres 😍 De estos...
He votado una encuesta
Hace 1074 díasHola a todos!! Me gustaría que me dierais vuestra opinión. He decidido hacerle a mi novio un regalo de compromiso (en principio un reloj personalizado, pero eso ya se verá). Hemos hablado en algún momento de hacer una comida con la familia más...
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Hola novios y novias! ¿Ya tenéis el espacio reservado y las invitaciones enviadas? ¡Genial! Ahora toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia 😎 ¿Habéis pensado en poner un...
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Buenos días parejitas! Aunque las alianzas de boda son muy especiales de por sí, muchas parejas quieren aportarles un toque aún más emotivo y personal grabando en ellas la fecha de la boda o frase significativa 😍 Como otra idea, ¿habéis pensado en...
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Hola parejas! La barra libre y la fiesta es uno de los momentos más esperados por todos los invitados el día B. Por eso, quiero preguntaros lo siguiente: ¿Cuánto durará vuestra barra libre? ¡Os leoo! ❤️...
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos y que ponen los pelos de punta es, sin duda, el camino de l@s novi@s hasta el altar 😍 Hoy quiero saber a quién habéis elegido vosotr@s para que os acompañe durante este recorrido tan especial 🤗 ¿Quién te...
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que organizar la boda de tus sueños supone un esfuerzo y coste y, por ello, cualquier ayuda recibida siempre será bienvenida 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Os ayudarán a pagar la boda o correrá a vuestro cargo? 🤗...
He votado una encuesta
Hace 1085 díasHola grupo me gustaría saber qué pensáis, yo estuve en una boda que lo hicieron y me encantó sin embargo hay gente con la que hablo y les dice que no les gusta... ¿Qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1086 díasHola a todos! Estoy en el momento de escoger mis pendientes y tengo dudas, me decís cuál de estos tres os gusta más? Incluso si me recomendáis alguna tienda os lo agradezco mil. Graciassssss🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola bonitas! Aunque la tradición dice que el ramo debe de entregarse a una invitada soltera en la boda, son muchas las novias que prefieres quedárselo para ellas, entregarlo a su madre o bien hacer diversas réplicas 🤗 Hoy...