Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2015
Felizmente casada :D
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3458 días
Hola chic@s necesito ayuda con el tema banner o cartel de bienvenida, quiero hacerlo yo y que me resulte económico, alguna idea? gracias
Subí una foto en el post de Mª Del Mar
Hace 3485 días
Buenos días!! M podeis ayudar?? Necesito las medidas para realizar las lagrimas de felicidad lo tengo imprimido y me falta cortar...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3493 días
Hola chicas. Estoy pensando en hacer yo misma el candy bar pero no se con cuanto tiempo de antelación tengo k empezar, cuanto voy a tardar en hacerlo.... supongo que hasta el ultimo mes nada. Las que lo habéis hecho casero, contandme. Gracias
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3536 días
Porfavor no hago más que pensar en que podría regalarles a mis amigas en la despedida de soltera, quiero tener un detalle con ellas pero no se el que! He visto por ahí kits de supervivencia y me gustaría hacerlos ya que me estoy haciendo muchas...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3544 días
Buenas noches novi@s! Aquí os dejo nuestras invitaciones por si hay alguien al que le sirvan de inspiración, entre nuestra gente han encantado! Todo lo hemos hecho nosotros, han llevado mucho trabajo pero ha merecido la pena! Espero que a alguien le...