Ir al contenido principal
Maria
Maria

Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2015

Felizmente casada :D

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2819días 19hrs
Monica
Indecisa hoteles mauricio
Monica, El 18 de Enero de 2017 a las 20:59

Hola!! Nos casamos en septiembre y el día 25 viajaríamos de safari 5 días a kenia con una extensión de 6 días a Mauricio... Mi duda es que nos recomiendan los hoteles del oeste por tema de vientos y...

Rocyveru, lunes 20-Nov-17 26
Ester♥
Un baile diferente
Ester♥, El 19 de Enero de 2017 a las 13:09

Hola chic@s!Mi pareja y yo no quereiamos hacer el tipico baile nupcial... Nos gustaria empezar con una cancion lenta bailando pegados y de repente que empezara a ser movidita y hacer una coreografia...

Nati, martes 24-Ene-17 23
Alexia
Despedida de novia! ayuda xfa!!
Alexia, El 11 de Enero de 2017 a las 10:41

Hola xicas, os explico un poquito: entre mi novio y yo estamos organizando todo y como vosotras sabeis muy bien son infiniiiiiitas cosas y te suegen mil ideas para el dia b, entonces ayer me llamo una...

David, sábado 14-Ene-17 39
Carolina
Hotel heritage awali golf & spa resort
Carolina, El 28 de Noviembre de 2016 a las 14:23

Hola!! Al fin tenemos hotel. Tras comparar y leer opiniones en varias webs el elegido ha sigo el Heritage Awali Golf & Spa Resort. Alguien que haya estado y nos pueda dar su opinión?? GRACIAS

María&dani, lunes 27-Mar-17 24
Cristina
Chicas algun truco para no emocionarme en la boda
Cristina, El 30 de Noviembre de 2016 a las 14:17

Hola chicas!! HAber os cuento soy muy dura... no suelo llorar pero como me pongan musica, o vea a alguien llorar por mucho que me concentre acabo llorando como una madalena.. y NO no quiero llorar por...

Cristina, miércoles 3-Ene-18 56
María
Viaje a isla mauricio
María, El 25 de Noviembre de 2016 a las 23:33

Hola chicas! necesito ayuda! Nos está llamando la atención el destino de Isla Mauricio para el viaje de novios pero nos gustaría combinarlo con otro destino que no sea Kenia, sudafrica ... ¿Habeis...

Ana., sábado 30-Sep-17 47
Evelyne
Menbur...comodos o no??
Evelyne, El 21 de Noviembre de 2016 a las 23:38

Buenas chicas que se han casado ya o estan prontito como yo para hacerlo..Han escogido menbur como marca para sus zapatos o lo haran? Quiero saber si realmente son comodos, pq soy de pies...

Noviadeseptiembre, lunes 18-Dic-17 33
Tademo
Mauricio
Tademo, El 15 de Noviembre de 2016 a las 11:36

Hola chicas, estamos pensando en ir a las islas Mauricio, ¿alguien que hay estado o escuchado algo?

Anitaymanuel, sábado 10-Jun-17 38
Cristina
Duda!!! trou aux biches o sugar beach??
Cristina, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:33

Hola!!! Vamos a reservar ya el viaje y estamos entre estos 2 hoteles ! Alguien que haya ido a alguno y nos de recomendaciones? Mil gracias de antemano!!

Elena, martes 29-Nov-16 21
María
Kit anti resaca
María, El 16 de Noviembre de 2016 a las 09:33

Buenos días!!! Alguna a hecho kit anti resaca?? Quiero hacerlos para nuestra boda me mandáis ideas por fa!? Muchas gracias!!!

Noelia, sábado 19-Nov-16 14
Nerea
Como hacer banner o cartel de bienvenida
Nerea, El 9 de Noviembre de 2016 a las 14:01

Hola chic@s necesito ayuda con el tema banner o cartel de bienvenida, quiero hacerlo yo y que me resulte económico, alguna idea? gracias

Cristina, sábado 12-Ago-17 19
J
Atacadaaaa!!!!
Jenny, El 27 de Octubre de 2016 a las 09:58

Me quedan 2 dias para mi boda, con todo mas que listo. Pero me caso a 120km de mi casa y mi familia estan de caminoooo, ilusionada es pocooooo madre miiaaa que feliz me hacen siempre, se van a...

Noelia, viernes 28-Oct-16 36
Yolanda
Discusiones el dia de la boda
Yolanda, El 27 de Octubre de 2016 a las 12:17

HOla amoreees abro este debate para las que ya se han casado que nos cuenten si en algun momento tuvieron alguna discusion con su chico el dia de la boda o con algun familiar o amigo... y porque, por...

Nora, viernes 28-Oct-16 14
Alicia
Noche de bodas
Alicia, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:23

Buenos días chicas, una preguntilla, ya es que quiero saber si es que nosotros somos raros o que. ¿Vosotras tuvistéis noche de bodas? Yo me casé a las 18.00 h y el combite fue cena, terminamos la...

Aida, lunes 14-Nov-16 41
?
Sorpresa novio
????, El 26 de Octubre de 2016 a las 15:18

Hola chicas!! pues aver estoy pensando en alguna sorpresa al novio de enviarle algo a su casa mientras se arregla antes de salir para la boda o bien en la boda. Teneis pensado ideas para vuestros...

Rocío, jueves 27-Oct-16 18
R
Excursiones importantes en punta cana
Rocio, El 24 de Octubre de 2016 a las 13:33

¡Hola! Queremos saber que excursiones son imprescindibles hacer en punta cana, para hacer las justas! Ya que tambien queremos disfrutar del hotel!! Un saludo!!

Maria, lunes 14-Nov-16 34
Marina
Sorprender a los invitados
Marina, El 19 de Octubre de 2016 a las 14:55

Hola !! Llevo tiempo pensando cómo poder sorprender a los invitados. La mayoría hace un vídeo con su fotógrafo. Que vais a hacer vosotras ???

Mónica, jueves 20-Oct-16 9
Mercedes
Peluquería y maquillaje
Mercedes, El 13 de Octubre de 2016 a las 19:16

Hola chicas a ver si me podeis ayudar, ando buscando peluquería y maquillaje para el dia B en Zamora, y quiero saber cuales estan bien y sobre todo que precio tienen. Gracias

Itziar, lunes 2-Oct-17 14
Mª Del Mar
Medidas lagrimas de felicidad!!
Mª Del Mar, El 13 de Octubre de 2016 a las 11:00

Buenos días!! M podeis ayudar?? Necesito las medidas para realizar las lagrimas de felicidad lo tengo imprimido y me falta cortar...

Diana, martes 17-Oct-17 8
Desiree
Tirar el ramo o no
Desiree, El 10 de Octubre de 2016 a las 17:32

Estoy en duda que no se si tirar el ramo o quedarmelo o regalarselo a alguien especial. La verdad que me gustaria tirarlo puesto que en las bodas de mis familiares nunca se ha tirado y me gustaria ser...

Bárbara, jueves 13-Oct-16 50
Lourdes
Ayuda!! no encuentro las mariquitas
Lourdes, El 10 de Octubre de 2016 a las 15:19

Hola!! Me caso en 11 dias y no encuentro por ningun sitio las mariquitas de chocolate y ya tengo hechas las tarjetas y todo!! Me dicen que con la calor no las traen...no se donde mirar o como las...

Lourdes, martes 11-Oct-16 10
G
Islas mauricio
Guio88, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:10

Buenas novias!!!Necesito un consejo sobre la Isla Mauricio para la luna de miel.Nos casamos el 22 de Julio y seria irnos el lunes o martes como tarde.Me gustaria que me ayudarais en tema de...

Daniel, viernes 14-Oct-16 37
Miriam
Candy bar
Miriam, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:17

Hola chicas. Estoy pensando en hacer yo misma el candy bar pero no se con cuanto tiempo de antelación tengo k empezar, cuanto voy a tardar en hacerlo.... supongo que hasta el ultimo mes nada. Las que...

Vane Vanesita, miércoles 5-Oct-16 9
Anabel
Problema de altura
Anabel, El 5 de Octubre de 2016 a las 00:12

Quizas os suene demasiado superficial por mi parte, pero llevo unos dias pensando en ello. Siempre he sido una chica que ha tenido parejas muuucho mas altas que yo, y me han encantado los taconazos,...

Nuria, viernes 7-Oct-16 27
Alicia
Árbol de huellas, cuándo??
Alicia, El 5 de Octubre de 2016 a las 12:09

Hola a tod@s!! Ayer, hablando con mi chico, nos surgió una duda.. Yo veo claramente poner el árbol de huellas en la barra libre, junto con otra cosilla que vamos a hacer tipo árbol de los deseos (no...

Nina, miércoles 5-Oct-16 10
Maria
Luna de miel en septiembre
Maria, El 22 de Septiembre de 2016 a las 15:44

Buenas tardes.Soy una novia novata y quiero llevar las cosas bien atadas. Ya tenemos la iglesia, salón de celebraciones y ultimamos con el fotógrafo. Estamos trabajando los dos y tenemos poco tiempo....

Reyes, lunes 3-Oct-16 19
Anam
Conos arroz
Anam, El 22 de Septiembre de 2016 a las 19:13

Hola! Aunque es un poco pronto porque me quedan 9 meses ya estoy empezando a hacer manualidades, ahora que tengo tiempo y no estoy muy agobiada. Estoy haciendo los conos para el arroz y los pétalos...

Fatima, jueves 22-Sep-16 4
J
¿lugar que recomendais para el banquete?
Judit, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:47

Buenas noches, acabo de registrarme en esta pagina para organizar mi boda y me gustaria saber tanto de la gente que ya se ha casado como de los que estan preparandola, que restauranten me recomendais...

Judit, miércoles 12-Oct-16 22
Patricia
Arroz, pétalos o confeti
Patricia, El 15 de Agosto de 2016 a las 16:23

AloH damiselas,Haciendo los preparativos del día B me ha surgido una duda que seguro vosotras me podréis resolver.Primero me surge la duda de quien se encarga del tema de traer lo que nos tiren en la...

Patricia, sábado 27-Ago-16 47
Ana
A 50 dias mi marcador y sin idea de zapatos !
Ana, El 25 de Agosto de 2016 a las 12:45

Hola chicas,Estoy muy agobiada con los zapatos. Vivo en alemania y no bajo a españa hasta 1 semana antes de la boda. Aqui puedo olvidar comprarme zapatos, carisimos y muy altos. Necesito unos zapatos...

Silvia, jueves 25-Ago-16 9
Nerea
Detalles para amigas, despedida de soltera
Nerea, El 21 de Agosto de 2016 a las 17:47

Porfavor no hago más que pensar en que podría regalarles a mis amigas en la despedida de soltera, quiero tener un detalle con ellas pero no se el que! He visto por ahí kits de supervivencia y me...

Clara, miércoles 19-Jun-19 26
Cristina
Y las novias del 87?
Cristina, El 23 de Agosto de 2016 a las 16:30

A ver, entre tantas novias alguna habrá no? Yo me caso el año que viene, 3 meses antes de hacer 30!! Vosotras?

Estefania, miércoles 7-Sep-16 106

Grupos generales

Inspiración