Portillo, Valladolid · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola parejas! Sin duda, la luna de miel será unos de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 Decidme, ¿ya habéis empezado a mirar destinos para vuestra luna de miel? ¿Cuál ha sido el...
He votado una encuesta
Hace 1310 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1312 días¡Hola bonitas! Hay algo que no podemos negar y es que el rojo se ha convertido en un must tanto para novias como invitadas 😏 Y es que se trata de un tono elegante y que a su vez aporta un toque de color a cualquier outfit nupcial 😎 En referencia a la...
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
Participé en el post de Laura
Hace 1457 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1457 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1457 días
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparada? ¿Cuál es el corte de este vestido? Foto: Modelo 18507 de Ronald Joyce
Hace 1555 días
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Última categoría de nuestro juego de inspiración! Queremos acabar por todo lo alto con un complemento que esconde una tradición muy especial 😍 Esta liga azul: ¿te la guardas o la eliminas? ¡Hazlo en función de tu estilo de novia! *** ¿Te has quedado...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1555 días
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Hola bonitas! ¡Ya no queda nada para llegar al final de este test de inspiración tan chulo para novias! 😍 ¿Qué opináis de este conjunto de lencería blanco formado por un camisón cortito y unas braguitas de encaje para tu noche de bodas? 🔥 ¿Lo...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1555 días
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Hola, novias de Bodas.net! ¿Ya habéis decidido qué joyas luciréis en el gran día? Os mostramos un collar de plata muy bonito ❤️ ¿Os guardáis la inspiración? ¿O la elimináis porque no os gusta? 😎
Hace 1555 días