Granada, Granada · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 958 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1018 días
He votado una encuesta
Hace 1018 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1027 días
He votado una encuesta
Hace 1027 días¡Hola comunidad! Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras, tocados, zapatos… 👠 ¿Eres fan de este...
Hace 1034 días
He votado una encuesta
Hace 1034 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
He votado una encuesta
Hace 1081 días¡Hola parejas! ¿Creéis que se os da bien asignar adjetivos a categorías bodiles? En el test de hoy lo descubriremos 😎 Empezamos con este detalle de boda 🎁 ¿Cuál de estos adjetivos creéis que le encaja más? ¿Por qué? Votad, comentad y pasad al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1081 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1081 días
¡Hola comu! Primera pregunta de este test dedicado a la semana del transporte de Bodas.net 🚘 ¿Preferís un coche clásico o moderno para vuestra boda? Vota y cuéntanos qué habéis elegido en los comentarios 👇 *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
Hace 1081 días
He votado una encuesta
Hace 1081 días¡Hola comu! Primera pregunta de este test dedicado a la semana del transporte de Bodas.net 🚘 ¿Preferís un coche clásico o moderno para vuestra boda? Vota y cuéntanos qué habéis elegido en los comentarios 👇 *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1096 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un test súper divertido de pareja 😍 ¡El único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad! 😏 Recuerda debes votar 'Verdadero' o 'Falso' y responder a la pregunta en los comentarios, ¡empezamos! 👇 Soy...