Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5475 díasLO HE PASADO GENIAL!!!!!
Creé un post
Hace 5476 díasEsta es la primera foto que me han descargado mis amigos...un beso a todas y muchas gracias por todos los consejos....os quiero decir una cosa ES UNA SENSACION MARAVILLOSA!!!!!!!!!
Creé un post
Hace 5493 díasHola, pensais que es mejor quitar el pircing de la nariz por el GRAN DIA????
Creé un post
Hace 5496 díasHola, a 17 dias de la boda aun no tengo los regalos para los padres y esta mañana al despertar se me ha ocurrido una idea. Os habeis fijado en los marcos de fotos donde se puede poner mas de una foto...habia pensado de poner una de cuando era...
Creé un post
Hace 5501 díasHola a todos, una preguntita...Yo no soy de aqui pero el el convite me gustaria hacer algo tipico de aqui y he leido en algun lado algo de regalar la liga....alguien me espica como va eso???? Un abrazo a todas
Creé un post
Hace 5513 díasAdornos de mesas y plan para las mesas....sinceramente que os parece????
Creé un post
Hace 5514 díasYa tengo mi vestido en casa....os gusta????
Creé un post
Hace 5514 díasAyer fui a la prueba del peinado....que opinais???
Creé un post
Hace 5519 díasCon esto hoy he acabado los adornos para el coche...los pequeños son para fuera y el grande para la parte trasera....que os parece
Creé un post
Hace 5524 días
Creé un post
Hace 5524 díasHola chicas de nuevo por aqui para pedir vuestros consejos! Me gustan las dos combinaciones y no se decidirme...confio en vosotras
Creé un post
Hace 5526 díasHola queria preguntar una cosa que hasta el dia de hoy tenia muy clara ,quiero decir que el 1 baile era despues de la tarta, ahora resulta che mi novio y un amigo dicen que el 1 baile es despues de la entrada antes de comer. Porfa podeis acclararme...
Creé un post
Hace 5528 díasHoy Adorno para el coche...hoy me he dado a las manualidades...que os parece??? Como me han salido???
Creé un post
Hace 5536 díasHola Chicas, que os parece este ramo?????
Creé un post
Hace 5537 díasHola Chicas, necesito aiuda, alguien sabes donde se pueden comprar estos afiler para corbanda para chico y gemellos que no sean demasiados caros??? Un beso a todas y sobretodo enhorabuena!!!!!