Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3487 díasHola chicas, creo este hilo para hablar sobre viaje a japon... Nosotros empezaremos nuestra aventura de 10 dias por osaka- kioto-hiroshima y tokio, entre esas noches hacemos excursiones radiales a templos y demás con jr pass (Tren Bala) para moverte...
Creé un post
Hace 3754 díasHola! Me caso en noviembre y estamos buscando autobus para llevar y a invitados, alguna sabe de alguna empresa que sea economica?
Creé un post
Hace 3836 díasChicas nose que hacer, me gustan dos vestidos, cual os gusta mas?
Creé un post
Hace 3890 díasHola, me gustaria opiniones sobre maquillaje en aerografo, me han dicho que dura mucho y el acabado es genial, he pedido presupuesto a una chica (Barbara montes) que lo hace pero se me sube a 180€ mas aparte desplazamiento, unos 200€ lei en un post...
Creé un post
Hace 3919 díasHola chicas, todavia estoy buscando un fotografo, concretamente photoperiodista, me encanta el estilo natural, nada de poses finguidas nose si me entendeis, me podeis hechar un cable? Conoceis alguno bueno bonito y barato? Jejeje
Creé un post
Hace 3957 díasHola chicas, aun que para mi boda aun quedan 507 dias hoy me llevado la mayor decepcion de mi vida... mi mejor amigo de la infancia, con el que he madurado y pasado mil historias me dijo ayer que no va venir a mi boda ni el ni su pareja pero de una...
Creé un post
Hace 3970 díasHola chicas, hoy queria comentar acerca de las compras online de vestidos de novia, he leido muchas cosas buenas y otras malas y me gustaria que comentarais si alguna de vosotras a comprado por internet su vestido y que tal fue... Estan tan bien de...