Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia

Comprar vestidos de novia online

Lorena, el 17 de Junio de 2015 a las 15:06 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 25
Hola chicas, hoy queria comentar acerca de las compras online de vestidos de novia, he leido muchas cosas buenas y otras malas y me gustaria que comentarais si alguna de vosotras a comprado por internet su vestido y que tal fue... Estan tan bien de precio que quizas me atreva a comprar uno... Aiis que miedoo Smiley winking

25 Respuestas

Última actividad por Sara, el 15 de Julio de 2023 a las 14:03
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando en comprarme mi vestido online. Lo que me preocupa es que no pueda devolverlo si no me gusta. El único sitio que he visto que devuelvo el dinero íntegro del vestido es asos.


    ¿Alguien sabe algo acerca de esto o alguna página que devuelva el dinero íntegro de la compra?
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ¿donde lo compraste?
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Octubre 2015 Cáceres
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia pensado comprarmelo en alliexpress y mi sobrina me centro q una ruina y me mando fotos con los veatidosxq no eran lo q parecen.me fui a una tienda y me probé varios y loejor era que estaban al 50%del2015 no me lo podía creer
    .......por lo cual busca y mira en proveedor aquí sueete
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Septiembre 2015 Islas Baleares
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lorena yo compre mi vestido en jjhouse y estoy muy feliz con el la tela es genial y las pocas personas que lo han visto incluso la modista piensan que es muy buena tela la verdad no me arrepiento nada,nada . saludos

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente, y aunque soy una gran compradora online (y de las peligrosas que a estas horas tienen el "click" fácil Smiley ups ), no me compraría el vestido por internet. Precisamente porque sé los riesgos que se asumen. Tengo experiencia comprando en páginas chinas tanto vestidos de invitada como ropa normal y a veces es un triunfo, al igual que otras veces es un fiasco. Puedes tener experiencias totalmente distintas con un mismo vendedor (y no tienen por qué ser sólo las páginas chinas, en gigantes como Asos también he tenido mis más y mis menos) y los comentarios de otros compradores, aunque ayudan mucho, no siempre son válidos porque no todos tenemos el mismo criterio o nivel de exigencia. Por tanto he aprendido que el riesgo debe ser inversamente proporcional al dinero que inviertes.

    Lo único que sí me plantearía por el tema económico, sería comprar un vestido de segunda mano, siempre y cuando ya conociera el modelo y me lo hubiera probado.

    Y en cuanto a lo que se comenta del aspecto de "chinorro barato" (muy acertada la descripción, jeje), desgraciadamente no ocurre sólo con las compras por internet. Sigo por facebook a muchas tiendas de vestidos y en Novissima por ejemplo, algunos modelos son para llorar. Soy la primera que no se puede gastar 1000€ en un vestido, pero seamos realistas, las gangas de vestidos por 150 o 200€ no existen. Y si hay vestidos que tienen ese precio, es por algo.

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo opino lo mismo que Rosa y que Nuria. Clara novias por ejemplo 200 euros no....pero por 400 tienes uno nuevo, que te puedes probar y tocar y lo más importante....con todos los arreglos incluidos!! Además, ahora están al 20% de descuento. Vale la pena invertir un pelin más....Porqué online al final, si te sale rana, has perdido 200 euros y encima te tienes que gastar más.

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino lo mismo que Rosa y que Nuria. Ada Novias (antes Clara Novias) por ejemplo 200 euros no....pero por 400 tienes uno nuevo, que te puedes probar y tocar y lo más importante....con todos los arreglos incluidos!! Además, ahora están al 20% de descuento. Vale la pena invertir un pelin más....Porqué online al final, si te sale rana, has perdido 200 euros y encima te tienes que gastar más.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Ada Novias (antes Clara Novias) estan muy bien de precio y hay mucha variedad!! Esta al lado del ayuntamiendo de valencia.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, dependerá de la zona. Lorena es de Valencia igual que yo, así que si busca tendrá suerte seguro. Ánimo Lorena! Pásate por los debates de tiendas outlet y low cost de el grupo Valencia. Yo personalmente te puedo recomendar vertize gala en sedaví y en la calle cadiz.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es cierto lo que dices y como le aconseje a Lorena yo miraría mucho como son esos vestidos, pediría fotos reales, miraría opiniones de otros clientes e intentaría tener toda la información antes de comprarlo. Yo me compré mi vestido en tienda física, mire y remire, y te puedo asegurar que vestidos por 200 pocos, por no decir ningunos, también mire la opción de la modista y de 200 tampoco nada, de 600 para arriba, todo dependerá de donde vivas y los precios que ronden en ese momento.

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Belen, no se puede comprar ni vender por aquí, normas del foro.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo soy una de esas pocas atrevidas de comprar su vestido x internet.
    Lo hice en jjshouse,y la experiencia fue buenisima.
    El vestido era genial,buena tela,buenos acabados,hay fotos en mi perfil...
    En total fueron 180€ con gastos de aduanas incluidos.
    Mande mis medidas tal cual explican en la pagina xa no tener muchas sorpresas,y no le tuve q hacer ningun arreglo,el largo,con los tacones era bueno,cuando me los quite se notaba un poco,xo es normal...
    Xa cualquier duda o pregunta aqui estoy.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena,

    yo reconozco que no me atreveria, porque es algo que.. o sale muy bien o sale mal... Yo prefiero probar, ver las telas, lo que pesa el vestido (que no sabia que algunos pesaran tanto), como me muevo con el.... etc... Y lo mismo hice con los zapatos.... Para ciertas cosas prefiero seguir yendo a las tiendas físicas... Pero si te quieres animar ya nos contarás tu experiencia... Besotes Smiley smile

    • Responder
  • Margarita
    Súper Novia Junio 2016 Islas Baleares
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena. Yo no me la jugaría. El precio es tentador y si una persona va ajustada es lógico que se lo plantee. Tienes toda la razón con lo de que solo es un dia pero es el dia de tu boda... Estoy segura que puedes recortar presupuesto por otro lado. A mi los vestidos de 200 euros no me convencen nada. Y como dicen en mi tierra cuidado con buscar duros a 3 pesetas. Un saludo!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre por Internet y la verdad es que la chica muy maja y el vestido una preciosidad me enamore de el al momento
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No desprecio....simplemente digo que 200euros no es tan barato para lo que luego reciben. Por 200 € puedes conseguir uno de muchisima mejor calidad en un outlet, en tiendas low cost como vertize gala o simplemente que te lo haga la modista del barrio. Mi prima se gasto exactamente eso, se compro ella las telas y se lo cosio una costurera. Le quedó precioso, con aspecto de calidad y sobretodo, sin arriesgarse gastandose 200 € en algo que ni sabes si va a venir bien, mal o fatal. Yo no se tu, pero yo, con mi economia, no me "jugaría" 200 € comprando a ciegas por internet. Hay opciones igual de baratas y más seguras.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Marzo 2016 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fió hay tanta estafa que no me arriesgo. Además este tipo de vestidos, pienso yo que hay que probarselo, una cosa es como te imaginas que te quedaría y luego el como te queda. Por desgracia Smiley sad
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya fui a atelier valencia y me probe uno que me gustaba pero 1500€ de vestido para un dia... la idea ya mas o menos la tengo, he miraro en las tiendas online buscando la idea que me probe en atelier y la gente en comentarios de la misma tienda sube los vestidos puestos y una pasada... No le ves el toque chinesco ni nada pero aun asi no me fio jaja, chicas que ya habeis comprado en estas tiendas, decirme algo de vuestra experiencia
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En internet habrá de todo, cosas buenas y cosas malas. Yo te aconsenjaría que mirases muy bien las descripciones, que si puedes pedirle al vendedor fotos reales de los vestidos lo hagas, mira si hay opiniones de otras clientas....La verdad, es que hay muchos vestidos fantásticos solo tienes que buscarlos. Saludos!

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Logicamente un vestido comprado por internet no será de la misma calidad que uno comprado en una tienda, pero la realidad es que no todas podemos gastar cierto dinero en un vestido y esos vestidos de aspecto chinorro barato puede ser una de las pocas opciones que se puede tener. En internet como en la vida hay de todo, habrá vestidos fantásticos (que los hay) y vestidos que den ganas de tirarlos. No despreciemos la decisión (dura) de una novia a tener que "conformarse" con un vestido de supuesta menor calidad.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Str ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos que han sido de exposición que merecen más la pena a mi parecer... Y hay ofertas buenísimas. A lo mejor te sale más rentable darle una vuelta a los outlets o tiendas como la que hay en la autovía de Toledo. Y si después de eso no te convence pues atrévete hay gente que se arriesga y termina contenta... pero si has visto uno de tienda ves la diferencia con el chino...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Muchas novias cuelgan aqui sus fotos de vestidos en internet y comentan que quedaron contentisimas. Pero yo cuando las veo pienso: menudo aspecto de chinorro barato! Todavia no he visto fotos reales de ninguno q no lo vea baratija. Pero baratija quiero decir....demasiado feos para costar 200 €, muy de disfraz. Pero ya ves .....qureeso depende de gustos y percepciones....porque estas novias los muestran tan contentas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Una amiga mía lo compró en alliexpress y tuvo que hacerle muchos arreglos aparte que era una copia mala del que había pedido y en vez de piedritas que se suponía que adornaban el vestido le vinieron lentejuelas, las quitó claro.... pero buenos después de arreglarlo le quedó genial, estaba guapisima.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! La verdd es que los precios que hay en Internet son muy buenos! Pero por lo especial de los vestidos de novia, los arreglillos y tal... Podias ir quizas a algun outlet de novias y probarte! Y ya sino encuentras... Ir a internet pero con una idea mas clara de lo que te queda mejor!!! Animo!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente no lo voy hacer, aquí encontrarás chicas que si que lo han comprado online ellas te comentarán! ! Un saludin

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración