Manises, Valencia · Desde Enero del 2022
Nada pasa por casualidad
- Súper Novia
- 3.305 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 925 díasHola guapas y guapos! me uno al rosa!! qué tonalidades usaríais de rosa el día de vuestra boda?? Opción 1. Opción 2. Opción 3. Opción 4.
Creé un post
Hace 926 díasHolaaaaa, estoy con mil cosas aún claro, porque me quedan como 7 meses!! Una de mis dudas es la música para entrar al salón/banquete, está claro que todos tenemos canciones especiales pero creo que las he gastado todas en otros momentos de la...
Creé un post
Hace 939 díasHola chicas,🤩🤩 a ver si lo hago bien ahora jeje. Tengo 41 años, llevamos casi 8 años mi pareja Toni y yo, tenemos dos nenes 6 y 13. Soy cancer y cada día es un estado de ánimo diferente jejeje.Me encantaría ir a muchos sitios, el norte de España,...
Creé una encuesta
Hace 939 díasHola comu!! Supongo que habéis ido a bodas en las que la fiesta se os hizo corta y otras en las que fue un poco aburrida.. Cuantas horas pensáis tener en la vuestra??
Creé una encuesta
Hace 945 díasHola a tod@s!! os habéis hecho o habéis pensado en algún tratamiento especial antes de la boda? Os ha ido bien? y cuál? Gracias de antemano!!
Creé un post
Hace 947 díasHola a tod@s!! Os quería preguntar si podéis compartir ideas para regalar a las madres, testigos, los siguientes...esos detalles más especiales que diferencian del resto de invitados 😊 gracias, necesito una ayudita!!
Creé un post
Hace 1311 díasHola! Soy novia novata y estamos empezando a buscar el sitio! Y vosotros cómo lo lleváis!?