Jaén, Jaén · Desde Enero del 2022
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1144 díasHola a todas! Podríais recomendarme que tratamiento antes de la boda hacerme? Rejuvenecimiento, hidratación…. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola parejitas! La agenda 2023 de Bodas.net ya está aquí, ¡y podéis conseguirla en menos de 5 minutos! 😎 Responded las 4 preguntas de este test y esperad pacientemente... Que en una semanita, tendréis la agenda descargable en vuestro buzón de...
Participé en el post de Nina
Hace 1161 díasHe votado una encuesta
Hace 1161 días¡Seguimos! Sabemos que la organización bodil es complicada... ¿Quién de l@s dos lleva el control de todas las tareas y preparativos? 🤔 ¿Tú o tu pareja? ¡Responde, pasa al siguiente post y gana tu agenda ! 😛
¡Conseguí una medalla!
Hace 1301 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1526 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1527 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1562 días¡Hoooola! Ahora pasamos al tema de la edad 😏 ¿Quién es mayor? ¿Tu pareja o tú? ¡Cuéntanos en comentarios cuántos años os lleváis! 💘
He votado una encuesta
Hace 1567 díasHola chicaaaas!!!! Estoy viendo estos zapatos o de colores similares como una GRAN opción para el día B 😍 todavía no tengo traje pero lo tengo bastante claro y el tema de los zapatos no me presiona mucho. Quiero unos que sean bajitos porque es...
He votado una encuesta
Hace 1567 díasHola comu guapa!!! Después de bichear por internet en muchas páginas,estilos de zapatos,colores,etc CREO que...mi decisión está entre estos dos... Me ayudáis ?? Cuál sería vuestra opción?? Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1567 díasHola a todas! Estaba mirando batas para el día de la boda y ponérmela mientras me estoy arreglando y me estaba planteando ponerme una que sea larga en lugar de una corta. las que encuentro cortas son cortas por debajo del culo y poco más pero las...
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Hola, comunidad! Cada vez más parejas os atrevéis a lucir complementos de charol en el gran día 😎 ¿Qué os parecen estos zapatos para el novio? ¿Creéis que son un acierto? ❤️
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Hola guapetones! Damos el pistoletazo de salida a nuestro calendario de adviento con el traje HB 008 de la colección Made to Measure de Hugo Boss y de temporada 2021 🤵 Si te enamoran los trajes clásicos, ¡no podrás resistirte ante esta propuesta! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Hola! El blanco y el negro son grandes clásicos con los que no puedes equivocarte. ¿Por qué color te inclinas más para el traje de la boda? 🖤🤍 Vota y comenta con tu respuesta 👇
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Hola, hola! Los vestidos de corte recto son perfectos para realzar la figura y favorecen muchísimo 🥰️ Para aquellas novias que quieren apostar por un vestido recto que realce sus curvas, ¡aquí os dejamos dos diseños...
He votado una encuesta
Hace 1567 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?