Ir al contenido principal
Sara
Sara

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015

Estefania comentó en mi muro:

Hace 3012 días

Hola Sara, voy hablando con novias para ver que tal su boda y no me deja contestar a un mensaje , me dice que he superado el máximo de mensajes para enviar. ¿ Como puedo arreglarlo? Gracias!!

Mary comentó en mi muro:

Hace 3015 días

Hola Sara! Necesito ayuda urgente! Resulta que he eliminado la anterior cuenta por error básicamente, y he creado una nueva con otro correo porque con el mío habitual no me dejaba ya que me decía que ya existía, pero tampoco me deja entrar con mi contraseña anterior, pero resulta que he perdido la web que ya tenía creada (y la dirección e dicha web impresa en las invitaciones), pero no puedo recuperar esa web ni utilizar la misma url así como el álbum de wedshoots, que ya tenía impresa la tarjeta con la contraseña para las invitaciones, pero también ha desaparecido con la cuenta. Hay alguna forma de recuperar la cuenta?? o de recuperar al menos la url????

Criz comentó en mi muro:

Hace 3044 días

Hola Sara! Acabo de inscribirme para poder charlar en la comunidad porque soy dama de honor de la boda de una amiga, que sí está aquí. He elegido el rol de invitada, pero aún así me dice los días que faltan para mi boda ¿? Se puede cambiar de algún modo? Gracias.

Esther comentó en mi muro:

Hace 3069 días

muchas gracias por la pagina andaba muy perdida en todo y gracias a vuestra ayuda es mas facil de organizar!!!

Sheila comentó en mi muro:

Hace 3075 días

¡Hola Sara! Quiero eliminar la foto que me sale de perfil (mi chico casi me mata cuando vio que salía en la foto de perfil). Ya inicié un debate buscando la solución. Me comentaron que tenía que dejar pasar los días y se cambiaría sola, el problema es que cada vez que abro la app desde el móvil me vuelve a salir la foto anterior. ¿No hay manera de borrarla? ¡Muchas gracias! Un saludo, Sheila

Laura comentó en mi muro:

Hace 3088 días

me encanta vuestro portal!!! es tan completito! un saludo

Marisol comentó en mi muro:

Hace 3097 días

Sara, quiero celebrar mi 45 aniversario de boda. Es una pasada, ya que hace años nuestra boda fue diferente. Queremos que sea genial. saludos

Itziar comentó en mi muro:

Hace 3100 días

Hola Sara!! Muchas gracias por tu página, por tus ideas!! y por todo!! es genial y me está siendo de mucha ayuda!! Un saluditoooo!! =)

Sheila comentó en mi muro:

Hace 3108 días

Holaa, estoy preparandole la sorpresa a mi chico de los carteles y he enviado muchos correos y tal contestando a varias chicas/os y no me deja enviar mas correos.... cuanto tiempo tiene que pasar para enviar mas o que tengo que hacer?

Gema comentó en mi muro:

Hace 3124 días

como puedo saber el preosupuesto si me paso o es poco el dinero que tenemos aorado

Maria comentó en mi muro:

Hace 3144 días

Hola guapa!! Necesito hablar contigo por privado, ¿puedes aceptar mi petición de amistad? Gracias!

Nieves comentó en mi muro:

Hace 3155 días

hola!!!! nos casamos en agosto de este año y queríamos poner una reseña para la finca.....¿como lo hacemos?...no veo el link

Susana comentó en mi muro:

Hace 3155 días

gracias por esta web que me ayudara mucho a preparar mi boda, ya no ire tant perdida, gracias

Noemí comentó en mi muro:

Hace 3157 días

Sara no me salto nals normas. solo les digo que me pasen su numero por privado... Asi charro porque como no puedo hablar en privado porque no me deja enviar mensajes por privado. pues tiene q ser por wshap

Lourdes comentó en mi muro:

Hace 3159 días

Hola veo que nos casamos el mismo día jajajjaa

Ver más

Grupos generales

Inspiración