Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1029 díasHola!! Me queda poco más de un mes para mi boda y todavía no tengo los regalos de los niños...nose que dar...había pensado en una mochila para pintar con unas chuches y algún juegecillo...pero tengo edades de todo...desde el año hasta las 11 y creo...
Participé en el post de Miriam
Hace 1045 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1045 días
He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1045 días
He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
He votado una encuesta
Hace 1050 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
Creé un post
Hace 1141 díasHola chicas !!! Tengo dudas... Que nombre va primero? El del novio o el de la novia ? O va por orden alfabético???
He votado una encuesta
Hace 1190 días¡Hola parejitas! ¿Sabéis CLARA-MENTE lo que queréis en vuestra boda? ¿O tenéis miedo de que una inspiración de última hora os SALPIQUE? 🤔 En este test os mostramos 6 ideas que creemos que os llamarán la atención 😎 ¡Empezamos! ¿Qué os parecen estos...
Participé en el post de Jess
Hace 1190 días
Participé en el post de Nina
Hace 1199 días
Participé en el post de Laura
Hace 1199 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1199 días
Participé en el post de Nina
Hace 1199 días
Participé en el post de Laura
Hace 1199 días