Jaén, Jaén · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1381 díasSi ya has votado por tu vajilla favorita pasemos a la cubertería. Aquí tienes las 4 opciones...
He votado una encuesta
Hace 1381 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1419 díasHoy tengo cita definitiva con mi floristeria para hacer el encargo
He votado una encuesta
Hace 1419 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1422 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Estefanía
Hace 1422 díasHe votado una encuesta
Hace 1471 díasHola amores, espero que estéis todos bien! Vengo por aquí por qué para la barra libre voy a cambiarme de vestido para estar más cómoda, ahora pues últimamente he estado viendo muchos monos bastante bonitos y había pensado que estaría bien pero no sé...
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Buenísimos días parejitas! Estamos a final de mes y la boda está cada vez más cerca, por ello, os traemos un juego de inspiración que os permitirá acabar de completar vuestro look nupcial o empezar a definirlo 😏 ¿Y qué tenéis que hacer? ¡Es súper...
He votado una encuesta
Hace 1471 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasEstoy entre todas estas ? Cada vez que las huelo más lío me hago y más indecisión . Vosotras cuál elegiríais ? He puesto aquellas que me gustan (el corrector ha cambiado letras 😅)
He votado una encuesta
Hace 1497 díasAhora mismo estoy dividida. Nosotros somos una pareja que lo hacemos todo juntos y me cuesta horrores no contarle las cosas y siento que me gustaría que viniera gonmigo a buscar el vestido. Pero luego pienso en el factor sorpresa, en que me vea ese...
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola novixs de la comu! El pescado es una auténtica delicia para el paladar, ¿así que os habéis planteado incluirlo como plato principal en vuestro menú de boda? Rape, lubina, dorada… ¡Existen un...
He votado una encuesta
Hace 1497 díasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...
He votado una encuesta
Hace 1497 díasChicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color...
He votado una encuesta
Hace 1497 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...
He votado una encuesta
Hace 1497 díasHola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??