Sta Cruz Valle De Los Caidos, Madrid · Desde Enero del 2022
HOLA BODERS soy pedro , amante de toda la vida de mi futuro esposo, mi chico, Adri. Nos conocimos de pequeños , la música nos unió el tocaba el flautín y... Ver más
HOLA BODERS soy pedro , amante de toda la vida de mi futuro esposo, mi chico, Adri. Nos conocimos de pequeños , la música nos unió el tocaba el flautín y yo el contrabajo. El baño aún me trae buenos recuerdos .... Locuras juveniles, eso si , nada de relaciones, e aquí nuestra boda , nos corre prisa por las cosas que puedes hacer despues de la boda... eso si , todo bien hecho y planeado.
- Novio Novato
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 2023
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Adriedro
Hace 1575 díasQue os parece para entrar al banquete ¿? Es energica especial y original BESIS
Creé un post
Hace 1575 díasQue os parece para entrar al banquete ¿? Es energica especial y original BESIS
Participé en el post de Adriedro
Hace 1575 días
Creé un post
Hace 1575 díasHola bodeers surge nuevo problema, al parecer estamos en crísis(amorosa) por tonterías ...... Mi chico quere llevar el traje de músico , somos músicos y nuestra historia de amor empezó allí en la banda del pueblo. Yo me niego , es nuestra boda y no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1576 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1576 díasHola chiqueees. Mi chico y yo somos músicos , de hecho nuestra relación empezó ahí, en la banda de nuestro pueblo.... Siempre hemos planeado entrar a la ceremonia con la banda tocando, como si nos acabaran de recoger de Santa cecília pero claro ahora...