Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriedro
Novio Novato Enero 2023 Madrid

traje de novio peculiar

Adriedro, el 13 de Enero de 2022 a las 13:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20

Hola bodeers surge nuevo problema, al parecer estamos en crísis(amorosa) por tonterías ......

Mi chico quere llevar el traje de músico , somos músicos y nuestra historia de amor empezó allí en la banda del pueblo. Yo me niego , es nuestra boda y no un día más en los que salímos a tocar en alguna procesión. Nos hemos enfadado, y es que siempre es el tema de discusión lo de la banda, una cosa que habiamos pensado siempre y nos había parecido idealSmiley cry Yo prefiero lo normal y el lo diferente. Y vosotres que opinais¿? BESISSmiley heart

20 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 14 de Enero de 2022 a las 10:15
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver.... primera pregunta para que me aclare. El traje de músico, es un traje normal y corriente que solo se pone para los eventos?? O es un traje especial de colores especiales, con detalles como botones de formas, etc.?
    Si la respuesta es que es un traje normal, ahora son rebajas y se puede comprar un traje diferente, pero clásico para el día B, y customizarlo para hacer un guiño al traje del que no se quiere despegar. O bien, si no quiere pasar por ese aro, que se compre un chaleco y los complementos como dios manda, pero vaya, lo suyo sería que estrenase traje...
    Agus, por ejemplo, llevó un traje normal, hecho a medida para la boda, que podrá utilizar en otros eventos
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esta sugerencia!!
    Si no, pues q cada uno lleve su estilo, q es la boda de los 2 así q cada uno lleve lo q más ilusión le haga…
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he desistido... A mi novio le gustan mucho los trajes al estilo Peake blanders... Con sombrero y bastón 😅 creo que de esto último me libro pero el rollo llamativo no.
    Así que bueno consigo a un buen chico pero no a un buen traje😂😂 todo no se puede....
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí sinceramente me pasaría como a ti.. me gustaría que fuera como un novio normal.. tendréis que hablarlo a ver si llegáis a un acuerdo en el que estéis a gusto los dos❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si le hace ilusión déjalo que vaya con su traje de banda, para él significa mucho porque es algo que tiene en común contigo.

    • Responder
  • Adriedro
    Novio Novato Enero 2023 Madrid
    Adriedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chica lista se ve que controlas ehSmiley sexy BESIS y gracias a todes por el consejo

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta idea sería estupenda, lo mejor sería llegar a un punto intermedio entre los dos
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede optar por el traje de novio pero dándole guiños a la música, hay gemelos con notas musicales, pajaritas o corbatas con pentagrama...incluso puede buscar chaleco si quiere llevar con algún estampado así...en el prendido puede llevar la insignia de la banda o algo bordado con el escudo de la banda en algún lado...es encontrar un punto medio
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como tú, ese día mejor otro traje, pero tenéis que llegar a un acuerdo. Quizás podéis haceros una sesión pre o postboda con los trajes de la banda. Habladlo con calma, a ver qué decidís.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que llegáis a un acuerdo, algo intermedio…

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría las aficiones a un lado e iría con un traje de novios normal.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es ir en traje de bodas y dejar atrás las aficiones.. muchas veces hay bodas que no se sabe ni que lo son
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te comenta Darío de adaptar el traje para que tenga guiños y sea personalizado me parece súper buena idea!
    Sino, igual usar el traje de músico en un momento determinado o, simplemente, aceptar que no podemos controlar todo y que es tan boda suya como tuya 😅🙂
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapo!

    Organizar una boda no es fácil y es normal que puedan surgir pequeños roces causados por los nervios 😘

    Lo mejor que puedes hacer es hablarlo tranquilamente con tu chico, lo importante es que luzcáis un look con el que os identifiquéis y sintáis cómodos 😊

    ¿Qué idea tienes en mente tú?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    ¿Y si optais por el camino de en medio?

    Podéis ir a un sastre que os haga el traje como queráis. Y puede ser de novios, pero introduciendo detalles que recuerde al uniforme de la banda. A mí eso me parecería original, rompedor, y con el toque emocional de ser algo muy vuestro.

    Nosotros nos diseñamos los trajes con un sastre, y estamos muy contentos con el resultado

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy controladora para estas cosas detalles y demás y quiero que todo sea según mi gusto. Pero estoy aprendiendo y ejercitando un poco el entender que es cosa de los dos y que es nuestro día y no mi día. Mi pareja vistiendo es muy suyo y no siempre coincidimos (por no decir nunca jajaja); pero voy a darle voto de confianza y me encantará lo que él elija, porque dentro va el amor de mi vida y estará guapísimo como si quiere ir enrollado en una toalla.


    Ahora si, explícale que para ti que vaya así es como verlo de diario y que te gustaría algo más especial para ese día. Eso si, yo respetaría su última decisión. Aunque siempre hay técnicas de coacción sin que lo parezcan 😉😉 Yo le regalaría un topper de boda para san Valentín con el novio vestido de músico y algún detalle de la banda....así ya tiene su huequito de banda ahí y puedes presionar más sin presionar para que al menos contemple la idea del traje de novio normal. Le encantará tu detalle y querrá también que tú seas feliz.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que la madre que le...
    Yo te doy toda la razón a tí, espero que se os pase el enfando y el entre en razón, lo malo como su madre le de la razón y ahí maja tendréis buena discusión...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo suyo seria ir con traje de boda. Y por que no hace un cambio de look en algun momento para tocar con sus compañeros o contigo en plan romantico? estaria muy guay para los invitados y asi es una forma de contentar a los dos.Y si tocais los dos juntos dice mucho de vuestra historia de amor. las discusiones es algo normal siempre y cuando no sean muy a menudo. yo riño por la limpieza y tu por la musica jajajajjaja

    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis hacer una especie de trueque, que él lleve el traje normal y le dejas que organice algo de la boda a su gusto. Es siempre llegar a un entendimiento si ambos queréis cosas opuestas... ver si hay suerte!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Jo.. pues tendréis que hablarlo entre vosotros, pero se me ocurre que ¿quizá tú puedas ponerte algo más típico y él pueda llevar el traje de músico?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración