Redondela, Pontevedra · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3139 díasEstamos de luna de miel en bali y el volcan agung ha entrado en erupción. Estamos preocupados por lo que pueda pasar y no tenemos mucha información por parte de la embajada,excepto esperar a ver qué pasa. Alguien más en esta situación?
Creé un post
Hace 3161 díasHola chicas!! Me voy de luna de miel en unas semanas y estoy atacada con las horas de vuelo. Nos vamos a indonesia y son unas 17 o 18 horas estrictamente de vuelo (sin contar el tiempo de escalas). Tengo pánico porque nunca volé tantas horas y me da...
Creé un post
Hace 3251 díasHola, chicas!! necesito vuestra ayuda. jamás he tenido granos, ni siquiera en la adolescencia, pero mi gine me ha sacado los anticonceptivos en enero por problemas de circulación y se me ha llenado la espalda de granos y puntos negros. Ahora empiezan...
Creé un post
Hace 3566 díasHola, gente, estamos buscando lugar para el banquete. Hemos visto varios, pero queríamos saber opiniones sobre A Casona da Torre (si se come bien y si la gente sale contenta), porque a otros sitios hemos ido como invitados, pero a la Casona no, y por...