Colmenar De Oreja, Madrid · Desde Enero del 2022
Nunca pensé que querría casarme, resulta que eso se decide con la persona correcta. Eso creo jeje. Soy diseñadora, me gusta lo original, lo distinto y lo... Ver más
Nunca pensé que querría casarme, resulta que eso se decide con la persona correcta. Eso creo jeje. Soy diseñadora, me gusta lo original, lo distinto y lo friki. Soy un poco desorganizada y de atención dispersa.
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1010 días
He votado una encuesta
Hace 1010 días¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como siempre... votar, comentar y pasar al siguiente post...

Participé en el post de Sandra
Hace 1010 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1010 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Laura
Hace 1010 días
Participé en el post de Nina
Hace 1010 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1010 días

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1010 días
He votado una encuesta
Hace 1010 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1011 días

He votado una encuesta
Hace 1011 días¡Hola parejas! Y ahora sí que sí, ¡llegamos a la recta final para conseguir el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas! 👏 Confesad: ¿Quién es más probable que se quede sin batería en el móvil? ¡Os leooo! ❤️ El plazo máximo para...

Hace 1011 días

He votado una encuesta
Hace 1011 días¡Hola comu! Ya queda muy poquito para llevaros el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿Quién es más probable que haga puénting? ¡Cuéntanos quién es el más aventurer@! ...

Hace 1011 días

He votado una encuesta
Hace 1011 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la cuarta pregunta de este test para conseguir el juego de mesa descargable! Decidme: ¿Quién es más probable que no guarde un secreto ni 2 min? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😜

Hace 1011 días