Colmenar De Oreja, Madrid · Desde Enero del 2022
Nunca pensé que querría casarme, resulta que eso se decide con la persona correcta. Eso creo jeje. Soy diseñadora, me gusta lo original, lo distinto y lo... Ver más
Nunca pensé que querría casarme, resulta que eso se decide con la persona correcta. Eso creo jeje. Soy diseñadora, me gusta lo original, lo distinto y lo friki. Soy un poco desorganizada y de atención dispersa.
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Será algo Intimo y familiar, algo informal para disfrutar del día y la familia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
12
¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...

¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1006 días
He votado una encuesta
Hace 1006 días¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como siempre... votar, comentar y pasar al siguiente post...

Participé en el post de Sandra
Hace 1006 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Aranzazu no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración