Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Anita
Hace 923 díasCreé un post
Hace 933 díasHolaa!! He pedido precio que cuesta que vengan del Ayuntamiento a casarnos a una finca en Puigpunyent, porque nos gustaría poder hacerlo oficial delante de la familia y amigos, nos cobran 300€. Sabeis como rondan los precios? Muchas gracias
Participé en el post de Ana
Hace 965 díasParticipé en el post de Anita
Hace 971 díasCreé un post
Hace 974 díasHola chicas! A ver si me podeis ayudar porque estoy bastante agobiada... no encuentro maquilladora que esté bien de precio...todas me piden un minimo de 200€. . Si me pudierais aconsejar, tanto en maquillaje como en peluqueria...la verdad que yo soy...
He votado una encuesta
Hace 975 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
Participé en el post de Anita
Hace 1049 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1050 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1050 díasHolaa! Nos casamos el año que viene, el 21 de septiembre, que aun queda, pero estaba mirando hoteles en Palma para la familia que viene de la península. Vosotr@s como lo haceis? Conoceis alguno que haga precio al reservar para bastantes personas?...
He votado una encuesta
Hace 1203 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás el pelo el día B? ¿Corto, media melena o largo?...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1412 díasHe votado una encuesta
Hace 1412 días¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como siempre... votar, comentar y pasar al siguiente post...
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
Participé en el post de Miriam
Hace 1416 días