Palencia, Palencia · Desde Enero del 2022
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1131 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1131 díasHola chicas, a ver si me podéis ayudar, estoy buscando algún regalo para mis 3 damas de honor antes de la boda. Que sea para las 3 iguales a ver si podéis ayudarme. Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1409 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1554 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...