Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Junio 2023 Palencia

Damas de honor

Rosa, el 25 de Marzo de 2023 a las 15:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, estoy buscando algún regalo para mis 3 damas de honor antes de la boda. Que sea para las 3 iguales a ver si podéis ayudarme. Muchas gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 27 de Marzo de 2023 a las 17:05
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente la idea que más me gusta son las pulseras, se la pueden poner ese día y siempre tenerla de recuerdo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rosa!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

    Las 9 mejores tiendas de detalles de bodas en Palencia

    Te comparto también algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger más ideas 😜

    Detalle damas de honor

    Detalle dama de honor

    Detalles damas de honor

    ¿Qué detalles daréis al resto de invitados?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes regalarles una réplica de tu ramo, una invitación a comer, un perfume... Lo que importa es el detalle

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado unos neceseres con su nombre grabado (AliExpress) y dentro les voy a meter una notita hecha en Canva por mí, una pulsera hecha con tela de mi vestido y estoy pensando si meterles también un peine o un espejito grabados con sus nombres!!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, mi novia ha regalado un neceser de Aliexpress con la inicial y el nombre de cada una de ellas personalizado. Dentro metió una tarjeta hecha con Canva de agradecimiento por formar parte de su gente esencial de confianza en un día donde tienes que apoyarte tanto en gente en la que confiar. Y luego, iba a regalarles también una pulsera de flores liofilizadas/preservadas iguales que las del ramo pero se le iba ya de precio porque quería dar un detalle pero sin gasto excesivo. Yo lo vi original y me pareció bonito, gustó mucho.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un neceser chulo con el nombre grabado
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero te refieres para pedirles que sean tus damas de honor?o ya lo saben y es algo para llevar el día de la boda?
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf yo lo del corsage no lo veo, a mi por ejemplo no me gustaría que me impusieran ponerme eso. puedes regalarle mil cosas mas, en otros posts hay ideas: neceser, coletero, caja con cosas para prepararse contigo el dia de laboda....

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las mías les voy a regalar un corsage, que viene a ser una pulsera de flores que podrán llevar en la boda, del mismo tono que los prendidos de los hombres.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del presupuesto que tengas. Podría ser desde un anillo que todas llevaseis iguales, a un perfume para que ese olor siempre os recuerde a ese día. 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un corsage de flores ❤️. La decoradora de la masía hizo estos corsages para ellas:
    Damas de honor 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración