Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 965 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3822 díasHola chic@s!!! A mí chico y a mí nos gustaría ir de luna de miel a New York, iríamos unos 7 días y él quiere que lo organicemos nosotros para que nos salga más económico. La verdad es que no tenemos ni idea de como hacerlo. Alguno o alguna de...
Creé un post
Hace 3936 díasHola!! No entiendo muy bien como funciona lo de los boletos del sorteo. Visité muchos proveedores y no he recibido ningún boleto de las solicitudes que he hecho. Al principio lo hacía mal porque cogía el teléfono y llamaba pero ahora concierto todas...
Creé un post
Hace 3956 díasHola chicas!! Leyendo muchos debates me doy cuenta que los vestidos de novia llevan cancán. El caso es que a mí no me gustan porque son muy aparatosos para sentarse y todo. Quería saber si hay algún tipo de vestido que se pueda llevar sin cancán o si...
Creé un post
Hace 3978 díasHolaa!! Nunca había escuchado lo de tener un padrino de ramos, pero a mi primo le han hecho padrino de ramos en una boda en Barcelona y dice que es típico de allí. Según me ha dicho es el encargado de llevarle el ramo a la novia a su casa y recitarle...