Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2770días 5hrs
Irene
Nueva york, japón, california... como luna de miel?
Irene, El 11 de Agosto de 2016 a las 13:16

Hola!! Teneis dudad con la Luna de Miel? Si necesitáis ayuda y queréis visitar alguno de estos lugares oc aconsejo !! No he ido de luna de miel pero son algunos de los viajes que he realizado o estoy...

Natalia, martes 16-Ago-16 34
L
Por fiiiiin zapatos y tiara
Lara, El 12 de Febrero de 2016 a las 00:10

Hola chicaaaas porfiiin tengo mis zapatos yujuuuu al final después de recorrer me medio elche vamos mi cuñada y yo a la zona de carrus que el polígono donde hay muchas naves que venden zapatos al por...

Lara, sábado 13-Feb-16 99
Charlotte
Carteles de ciudades, me ayudais!??
Charlotte, El 14 de Octubre de 2015 a las 01:09

Chicas!! Estoy empezando a recopilar fotos con carteles de todas las ciudades que pueda!! Me ayudais!! Mi frase es: Sergio, llegaremos a la luna, pasando por (). Patry 6-08-2016Yo puedo hacerosla con...

Raquel, lunes 7-Dic-15 92
Mar
Ayuda!
Mar, El 18 de Noviembre de 2015 a las 10:14

Hola he visto una idea en el foro que me ha encantado y se la quiero hacer a mi novio, es lo de los cartelitos, la idea es que ponga lo típico, RUBEN EL AMOR DE MAR POR TI ES TAN GRANDE QUE LLEGAS...

Antía, miércoles 9-Dic-15 51
Raquel
Ayuda viaje nueva york por libre
Raquel, El 12 de Noviembre de 2015 a las 13:46

Hola chic@s!!! A mí chico y a mí nos gustaría ir de luna de miel a New York, iríamos unos 7 días y él quiere que lo organicemos nosotros para que nos salga más económico. La verdad es que no tenemos...

Georgina, sábado 28-Nov-15 24
Sheila
Mensaje de amor desde mallorca
Sheila, El 12 de Noviembre de 2015 a las 23:08

El domingo me voy de excursión a sa foradada de Mallorca una de las vistas más bonitas que hay. Si quereis mensajes mandadme el mensaje y el mail. Os lo mandaré el lunes

Rut, jueves 19-Nov-15 14
Silvia
Ny y riviera maya, primeros agosto 2016
Silvia, El 18 de Noviembre de 2015 a las 14:54

Buenas tardes a todos!!! Me caso el 30 de Julio y nos vamos de luna de miel el día 1 o 2 de agosto, 4 noches a Nueva York y 7 Riviera Maya. Me gustaría saber, si alguien en esa fecha tiene previsto...

Sandra, lunes 22-Feb-16 19
P
Figura para la tarta disney
Patricia, El 15 de Noviembre de 2015 a las 12:00

Buenos dias! Acabo de encontrar los que van a ser los novios de nuestra tarta! Se que a much@s les parecerá infantil, inadecuado...a mi me encantan y por eso os los quiero enseñar! Están tallados en...

Patricia, jueves 19-Nov-15 22
Noelia
Plantilla presupuesto para boda
Noelia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:39

Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.045
N
Plantillas ¡envío!
Noelia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...

Naza, lunes 15-Ago-16 382
Alazne
No aparezco en la lista
Alazne, El 30 de Septiembre de 2015 a las 14:26

Hola chicas! Tengo boletos validados y me busco en la lista y no me encuentro... Por que puede ser? Gracias

Sara, jueves 1-Oct-15 8
Anita
Plantillas photocall
Anita, El 19 de Septiembre de 2015 a las 23:59

Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.

Anna, viernes 25-Sep-15 247
Sara
Swarovski te invita a su evento 'Una Boda Única' ;)
Sara, El 15 de Septiembre de 2015 a las 11:32

Buenos días chicas! ¿Cómo estáis? ¿Tenéis planes para el próximo 18 y 19 de septiembre? Swarovski te invita a su evento Una Boda Única.Por si te lo perdiste el año pasado, este tendrás la oportunidad...

Sylvia, lunes 21-Sep-15 32
Rocío
¿quién las quiere? plantilla mariquitas
Rocío, El 12 de Septiembre de 2015 a las 20:45

Bueno chicas, después de ver en otro debate que muchas novias quieren la plantilla y yo la tengo he visto conveniente crear un debate para poder ver todos los mensajes, pues en el otro debate no los...

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 261
Noemi
No me dan mis boletos
Noemi, El 12 de Septiembre de 2015 a las 19:53

Hola chicas!!! Intento participar en los sorteos pero nunca puedo porque a pesar de solicitar los boletos continuamente no tengo ninguno!!!!!a alguien más le pasa???

Sara, lunes 14-Sep-15 15
Sara
Novias con pantalones: ¿sí o no?
Sara, El 11 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Buenos días a todas! Cuando la mujer se vistió con pantalones fue toda una revolución y atrevimiento. Aún en las bodas es difícil ver a la novia con pantalón, pero ¿por qué no? ¿Qué os parecen estos...

Wendy, viernes 18-Sep-15 96
Estefania
Traje del novio
Estefania, El 10 de Septiembre de 2015 a las 16:49

A ver chicas que opinais si voy con mi novio a comprarse el traje? No es q no me fie de el pero no puedo estar con esa incertidumbre tan grande de si me gustara o no me gustara, mi novio tiene gusto...

Arenita, domingo 22-Nov-15 19
Super Novia
Cara alargada .
Super Novia, El 10 de Septiembre de 2015 a las 15:07

Hola chicas, estaba pensando en un molo alto para hacermelo en mi boda, pero hoy hblando cn mi peluquera me ha dcho que no me lo aconseja xq da la sensacion de parecer mas larga la cara prro a mi me...

Sugarley, viernes 11-Sep-15 14
Beatriz
Largo, corto o ambos?
Beatriz, El 8 de Septiembre de 2015 a las 12:49

Buenas chicas! Antes de nada deciros que soy muy protocolaria. Me guta seguir el protocolo social en la medida de lo posible y quiero que lo tengais en cuenta para aconsejarme en esto. Tengo una boda...

Espe, martes 15-Sep-15 30
Lucía
Floristería valentina
Lucía, El 10 de Septiembre de 2015 a las 09:04

Hola! ¿Alguien tiene el presupuesto de decoración (iglesia, restaurante/finca, seating, coche, ramo...) de la Floristería de Valentina en Elche? Fui hace una semana a preguntar y la chica me comentó...

Nuria, miércoles 14-Oct-15 19
Susan
Dermatitis por stress
Susan, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:03

Hola, debido al stress del trabajo, oposiciones y boda me ha salido una dermatitis por stress en el nacimiento del cabello, frente y mejillas desde hace ya casi 6 meses y además del aspecto es que me...

Laura, sábado 3-Oct-15 25
Anita
Menú infantil: precios
Anita, El 22 de Agosto de 2015 a las 22:02

Hola! Os comento, estoy disgustadisima con los precios q encuentro de menús infantiles y su calidad... Es que por croquetas, empanadillas y macarrones me cobran mas de 40 pavos en casi todos lados! Yo...

Mariluz, jueves 10-Sep-15 52
V
Plantilla testigos
Vanessa, El 27 de Junio de 2015 a las 16:41

Hola wapas! Alguien tiene la plantilla de kit de testigos pa q firmen y tal rollo cuadernos rubio? Si alguien la tiene agradeceria mil me la pasase ... yo podria pasar la de los crios . graciasss

Mc, jueves 20-Abr-23 95
Cristina
Viaje a la costa oeste eeuu
Cristina, El 8 de Septiembre de 2015 a las 10:34

Buenas querria saber si alguien a hecho este viaje de novios nos gustaria ir a las vegas-san francisco-los angeles con una duracion de 15 dias alguien que lo haya hecho y que me cuente cosas de ayi...

Laura, domingo 1-Nov-15 26
Anna
Tu novio verá el vestido antes de la boda? Sabe cómo es?
Anna, El 8 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Hola chicas! Dicen que trae mala suerte que tu novio vea el vestido antes de la boda. ¿Creencias o pura verdad? Hoy quiero saber vuestra opinión y experiencia sobre este asunto: ¿Tu novio verá el...

Mònica, sábado 25-Jun-16 307
Anna
Una Comunidad de todos: ¡vota por la foto más romántica!
Anna, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:09

En esta Comunidad el amor nos apasiona, ya sea entre 2 mujeres, 2 hombres o bien entre un hombre y una mujer. Si hay algo en esta vida que puede con todo es este bonito sentimiento; creemos en el amor...

Eva María, domingo 25-Oct-15 263
Sara
¿Qué colores tendrían que estar prohibidos para las invitadas?
Sara, El 8 de Septiembre de 2015 a las 09:50

Buenos días chicas y chicos!!! Con los hombres es más fácil, pero con las mujeres no tanto. Conseguir que una invitada respete el protocolo es a veces complicado. ¿Qué colores prohibirías en una boda?...

Estibaliz, sábado 24-Oct-15 220
M
Mi boda
Mercedes, El 7 de Septiembre de 2015 a las 15:20

Yo estoy muy triste pues por nuestro presupuesto no puedo tener la boda que desearía. Ni siquiera el vestido de mis sueños. Es la segunda vez que me caso y la primera fue horrible, con esta tenia más...

Teresa, miércoles 9-Sep-15 56
Anna
Adivina, adivinanza... - La madre del novio
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola preciosas!!! Hemos llegado al final del juego semanal!! Y lo hacemos con la madre del novio. ¿Quieres seguir divirtiéndote? Pues adivina la siguiente adivinanza: ¿Cuál crees que debe ser la madre...

Elena, miércoles 16-Dic-15 670
Sara
Adivina, adivinanza... -El centro de la mesa
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Si habéis llegado hasta aquí y ya tenéis vuestras posibles respuestas, ahora toca el centro de la mesa. ¿Cuál pertenece a la boda de nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina ahora la madre del novio....

Clohe, miércoles 11-Nov-15 658
Anna
Adivina, adivinanza... - El reloj del novio
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola, holita!! Ahora es el turno del reloj del novio! ¿Cuál crees que escogió? Guíate por el resto de categorías de nuestro juego semanal! A. B. C. D. *** Toca adivinar ahora cuál es el centro de la...

Clohe, miércoles 11-Nov-15 651

Grupos generales

Inspiración