Málaga, Málaga · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1205 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para comenzar nuestro test sobre inspiración y amor? 😏 Aviso para navegantes: ¡tenéis que ser 100% sincerxs en cada una de vuestras elecciones! 😎 Empezamos por la primera categoría: ¿a cuál de estos gemelos declaras tu...
He votado una encuesta
Hace 1239 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗 Contadme, ¿qué tamaño de vestido llevarás el día B?...
Participé en el post de Miriam
Hace 1323 días
Participé en el post de Nina
Hace 1323 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1323 días
Participé en el post de Nina
Hace 1323 días
He votado una encuesta
Hace 1323 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1387 díasBuenos días! Sé de gente que ha pillado en ferias de bodas muy buenas ofertas para proveedores, pero en mi caso nos casamos en enero y la feria de bodas en Málaga no es hasta octubre... ¿qué haríais, esperar o no? Por otro lado, no sé qué tipo de...
Participé en el post de Maríajose
Hace 1479 días
He votado una encuesta
Hace 1496 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas...
He votado una encuesta
Hace 1520 díasBuenos díaaas!!! Estoy buscando el detalle para los invitados. Quiero algo que puedan aprovechar y que no acabe en un cajón olvidado... Que sea unisex, no me gusta diferenciar entre hombres y mujeres. He pensado en el abridor de cerveza con imán para...
He votado una encuesta
Hace 1548 díasHola! Estamos empezando ya a encargar los regalos para los invitados. Hemos comprado todos y reservado los que aún no pueden enviar porque aún queda tiempo y se estropearían si se envían ya. A la hora de sumar todos los importes nos hemos quedado un...
Participé en el post de MCarmen
Hace 1551 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1552 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1552 días¡Hola guapetonxs! Aunque sabemos que siempre lo pasáis bomba con vuestra pareja, los planes únicamente con amigxs también son necesarios 😎 Y un acontecimiento en el que sobrarán buenos momentos es la despedida de...