Tarancon, Cuenca · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3747 días
Hola chicas, estoy buscando alguien que me diseñe una semi corona de porcelana fría a buen precio. Ya he pedido presupuesto en algún sitio y me parece un poco caro. ¿alguna sugerencia?
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3753 días
Hola chicas!!! He encontrado un articulo con un pequeño truco para poder aguantar con nuestros tacones el dia B. Hay q unir los dedos corazón y anular de nuestros pies con un trocito de esparadrapo, así conseguiremos desactivar el nervio q nos...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3758 días
Hola!! Ando buscando q hacerme en el pelo, pero no encuentro nada q me encaje. Llevo un vestido con la espalda descubierta y todo el mundo me dice q tengo q ponerme un moño bajo, pero...yo nunca me he recogido el pelo tanto y la verdad...no me gustan...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3758 días
Hola chichas / chicos!!! Estoy buscando monederos para regalar en mi boda,pero. O encuentro ninguno en tema económico, son super caros....necesito unos 150 o 200! Alguien me puede ayudar! Gracias
Subí una foto en el post de Marga
Hace 3765 días
Hola chicas!! Me caso en Junio del año que viene y estas Navidades no he podido tener mejor regalo... Mis zapatos! Tenía claro que serían unos Jimmy Choo y tenía claro también (o casi) que no quería "término medio" en cuanto al tacón :p y aunque me...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3789 días
Pues eso, q estoy hecha un lío con los zapatos. Nunca he querido los típicos blancos de novia, mi idea era q fueran color plata y de brillo, pero como mi color favorito es el rojo y mi ramo y los labios los voy a llevar rojos pues decidí arriesgarme...