Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Tarancon, Cuenca · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

3652días 3hrs
Cristina
Mis detalles de boda
Cristina, El 24 de Febrero de 2016 a las 20:04

Hola chicas!! Por fin he acabado con los detalles de las mujeres y de los hombres. A ver que os parece. Pero no se me ocurre nada para los niños y para el padre de mi pareja y el mio. El de las madres...

Ana, lunes 2-May-16 126
A
Photocoll
Ana Montoro, El 16 de Febrero de 2016 a las 19:54

Chicas cómo será vuestro photocoll??

Ana Montoro, miércoles 17-Feb-16 16
Georgina
Desesperada con el sello!
Georgina, El 20 de Enero de 2016 a las 17:48

Buenas tardes! Os escribo para ver si alguien puede ayudarme a contactar de otra manera con mi mundo de sellos. Mi andadura empezó hace más de mes y medio. A principios de diciembre me puse en...

Georgina, jueves 14-Abr-16 99
N
Novios de abril luna de miel bali
Nuria, El 29 de Enero de 2016 a las 19:20

Hola!! Ya queda muy poquito!!! Ya teneis todo bien atado?? Alguien ca a hacer su viaje de novios Bali? Nosotros hemos elegido ese destino y estamos muy contentos e ilusionados y nos gustaría saber si...

Noelia, viernes 15-Abr-16 33
Carmen
Para la ceremonia de la plantacion
Carmen, El 31 de Enero de 2016 a las 23:04

Voy a hacer la ceremonia de la plantacion que os parecen?

Cristina, sábado 12-Nov-16 14
N
Regalo solidario
Novia, El 29 de Enero de 2016 a las 21:36

Hola chicas! Como ya he visto debates de gente que les gustaría dar regalos solidarios aquí os traigo una propuesta que nosotros nos estamos pensando seriamente. Son unas chapas diseñaras por...

Marta, jueves 4-Feb-16 33
Anna
Premios Bodas.net - El mejor beso
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...

Rosa, martes 14-Jun-16 996
Anna
Premios Bodas.net - El mejor traje de novio
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...

Marina, miércoles 25-May-16 1.055
Sara
Premios Bodas.net- El mejor ramo
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Virginia, viernes 27-May-16 1.151
Sara
Premios Bodas.net- El mejor maquillaje y peinado

Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...

Virginia, viernes 27-May-16 1.034
Sara
Premios Bodas.net- Los mejores zapatos

Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...

Virginia, viernes 27-May-16 1.140
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
N
Semicorona de porcelana fría a buen precio
Novia, El 25 de Enero de 2016 a las 19:27

Hola chicas, estoy buscando alguien que me diseñe una semi corona de porcelana fría a buen precio. Ya he pedido presupuesto en algún sitio y me parece un poco caro. ¿alguna sugerencia?

Yolanda, martes 16-Feb-16 19
Sonia
Truco para aguantar los tacones
Sonia, El 19 de Enero de 2016 a las 23:26

Hola chicas!!! He encontrado un articulo con un pequeño truco para poder aguantar con nuestros tacones el dia B. Hay q unir los dedos corazón y anular de nuestros pies con un trocito de esparadrapo,...

Cris, jueves 28-Ene-16 57
Olga
Comprar monederos para mi boda
Olga, El 14 de Enero de 2016 a las 22:11

Hola chichas / chicos!!! Estoy buscando monederos para regalar en mi boda,pero. O encuentro ninguno en tema económico, son super caros....necesito unos 150 o 200! Alguien me puede ayudar! Gracias

Sonia, martes 19-Ene-16 12
Sara
Cámbiame: El pintalabios
Sara, El 14 de Enero de 2016 a las 09:18

Buenos días chicas!!!! ¿Cómo estáis? Espero que estupendas y con ganas de jugar en nuestro último día de 'Cámbiame'. Esta vez vamos con el pintalabios. No olvidéis que un color puede cambiarnos...

Susana, lunes 5-Feb-18 444
Lara
Mi porta alianza diy!
Lara, El 16 de Enero de 2016 a las 14:34

Buenas chicas! Me costo un poquito pero ya lo tengo medio hecho! La cinta roja se la cambiare por una un poco más ancha y de raso. Esta era una que tenía por casa para hacerme la idea!!!! No sé si le...

Toni, miércoles 20-Ene-16 51
Sonia
Ayuda con el peinado, please!!!
Sonia, El 14 de Enero de 2016 a las 23:32

Hola!! Ando buscando q hacerme en el pelo, pero no encuentro nada q me encaje. Llevo un vestido con la espalda descubierta y todo el mundo me dice q tengo q ponerme un moño bajo, pero...yo nunca me he...

Andrea, domingo 4-Mar-18 54
Ester
Ramos camiseta
Ester, El 11 de Enero de 2016 a las 23:09

Alguien sabe como hacer el ramo camiseta o alguien k no te cobre 20 euros x hacerlo gracias chicas

Eva.p, martes 14-Feb-17 26
E
¿gafas o lentillas?
Elisa, El 9 de Enero de 2016 a las 04:32

Veamos, yo llevo gafas de diario, pero son negras y rosas, o sea que no se si quedará bien o serán apropiadas con el vestido. Aquí os dejo una foto. ¿Qué opináis? ¿Alguna ha usado lentillas...

Anna, lunes 11-Ene-16 56
Sonia
Save the date
Sonia, El 8 de Enero de 2016 a las 01:42

Hola!!! Feliz año lo primero!! Alguien ha hecho un save the date para enviar por whatsApp? Como lo habeis hecho? Y me gustaria saber si funciona..Gracias a tod@s!!!!

Aj y Mc, sábado 9-Ene-16 11
Janire
No se me ocurre nada
Janire, El 8 de Enero de 2016 a las 22:54

Hola chicas! Vereis tengo una tia con la que me llevo 5 años. Siempre hemos estado super unidas y nos llevamos y nos queremos un monton y desde que nacio mi primo estamos todavia mas unidas. En su...

Raquel, domingo 10-Ene-16 14
Lucia
Mis tazas terminadas
Lucia, El 8 de Enero de 2016 a las 12:44

Hola chic@s!! Hace un tiempo subí unas fotos de unas tazas que había pedido para el conductor y la dama de honor. Pues como dentro de unos dias se las vamos a entregar ya las he preparado. Que os...

Lucia, lunes 11-Ene-16 35
Yolanda
Que ramo os gusta más ?
Yolanda, El 8 de Enero de 2016 a las 16:39

Me gustan los dos .. Pero no se todavía cual , mi vestido es de encaje . Gracias chicas

Noemí, domingo 31-Ene-16 214
G
Alguien sabe precio de este modelo sp?
Gertri, El 7 de Enero de 2016 a las 15:00

Hola! Alguien sabe el precio aproximado de este vestido? Es de san patrick de la nueva colección. Muchas gracias!

Ana Villanueva, viernes 8-Ene-16 8
Marga
Mis zapatos: jimmy choo
Marga, El 29 de diciembre de 2015 a las 15:47

Hola chicas!! Me caso en Junio del año que viene y estas Navidades no he podido tener mejor regalo... Mis zapatos! Tenía claro que serían unos Jimmy Choo y tenía claro también (o casi) que no quería...

Luzil, viernes 22-Ene-16 55
Anna
La Gran Batalla final - La cola
Anna, El 29 de diciembre de 2015 a las 09:17

Hola chicas!!!! La cola del vestido de novia es la siguiente categoría de nuestro juego semanal. Para brillar como una auténtica princesa este es un detalle fundamental. ¿Con qué cola te atreves?...

Estefania, lunes 14-Mar-16 757
Anna
La Gran Batalla final - La espalda

Hola guapos y guapas!!!! La Gran Batalla final que te proponemos esta última semana del año sigue ahora con la espalda, un detalle que cada vez cobra más importancia en el conjunto del vestido de...

Estefania, lunes 14-Mar-16 714
Anna
La Gran Batalla final - El escote

Buenos días a tod@s!!!! ¿Con ganas de seguir con nuestro jueguito semanal? Ahora es el turno de enfrentar dos escotes impresionantes. ¿Con qué estilo te quedas? ¿Cuál escogerías para tu boda? 1....

Estefania, lunes 14-Mar-16 708

Grupos generales

Inspiración