Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3637 díasHola chicas!!! necesito vuestro ayuda, quería poner en cada mesa unas láminas con fotos de sitios de león, por ejemplo: mesa 1-Catedral de León, 2.-San Marcos,...... he preguntado en las tiendas de recuerdos de león que hay en la plaza de la...
Creé un post
Hace 3727 díasHola!! sabe alguien donde puedo alquilar un trillo? me caso en asturias, pero yo osy de leon. voy a hacer un rincón leones para el seating plan y además de alpacas, hemos pensado en un trillo. pero no tengo ni idea donde lo puedo conseguir....
Creé un post
Hace 3835 díasHola chicas! necesito consejo, voy a hacerme fotodepilacion en el centro de reychel, (frente a la iglesia de sanjuan en oviedo) y estaba pensando en hacerme algun tratamiento de peeling, o algun tratamiento facial. que opinion teneis del centro?...
Creé un post
Hace 3864 díasHola!! alguna novia se casa el 16 de julio en la iglesia de san juan el real en oviedo? es para compartir flores
Creé un post
Hace 3884 díasHola chicas! Soy de León pero me caso el 16 de julio de 2016 en oviedo.mi chico es de allí y la verdad que por el número de invitados que tiene,era mucho mas facil organizarlo en Asturias,y pq vivimos en oviedo. Por eso quiero poner algo de León,pero...