Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...
Hola chicas, Estoy embarazada de 37 semanas y he llevado un tratamiento con adiro y heparina por ac lupico dudoso, y ahora me toca dejar el adiro y tengo una angustia que no puedo ¿Como lo llevasteis...
Buenas tardes!! Me gustaría saber si hay alguna cuyo embarazo lo lleve con adiro y clexane. Yo estoy de 14 semanas y me recetaron el clexane de 40 hasta ahora no me han hecho ningún otro análisis ni...
Buenos días novi@s!, Nos llegó una carta del Peña Mea con la felicitación de navidad que además nos invitaba a la feria de novios que es el próximo día 14. Dice que la feria es de 12:00 a 22:00. Pero...
Mi mayor deseo de bodas es encontrar los zapatos que quiero en una tienda de Gijon o cerca porque no me fio de las paginas de internet sino te dejan pagar contra reembolso. Son esos.
Hola! ¿Qué tal estáis todos? ¿Preparando ya alguna cosita de la boda? Nosotros la verdad es que nos lo tomamos poco a poco jajajajaj
Holaa! Me caso en noviembre en Asturias y me gustaría saber que tal esta el llagar de colloto en cuanto a comida y organización ya sabéis que es un día muy especial y no quiero que nada falle. Muchas...
Buenas noches chic@s. Por primera vez abro un debate para contaros una mala experiencia con unos pésimos profesionales (por definirlos de alguna manera), sin palabra, y a los que espero no tengáis que...
Nos casamos en una bodega y me gustó esta idea para poner los números de las mesas. Son 4 corchos unidos con silicona y el lazo. Qué os parecen?
Hola chicas!¡!¡ Ya tengo mi arroz de color pero ahora tengo una duda dura a si o se pondrá malo y feo? AYUDA!!!
Os presento los números de las mesas de mi boda. Quería haber algo con temática de vino ya que somos de La Rioja, así que vi debates por aquí y me anime a empezar con los números de las mesas. Os...
Hola chicas!!! necesito vuestro ayuda, quería poner en cada mesa unas láminas con fotos de sitios de león, por ejemplo: mesa 1-Catedral de León, 2.-San Marcos,...... he preguntado en las tiendas de...
Hola chic@s, como bien dice el titulo, OS enseño una de mis últimas manualidades por fin. He hecho los números de todas las mesas en tres D, estilo antiguo y a la vez elegante. Como no me gustaba nada...
Hola Comunidad! He estado desconectada un par de semanas del foro y del tema boda, lo necesitaba, y con este título quiero compartir lo siguiente con tod@s vosotr@s: los preparativos de una boda...
Me gustaria poner dos camafeos en el ramo de novia de mis dos abuelitos fallecidos, lo que no se es como poder colocarlos, ni que tipo de camafeos he de comprar. Si pudierais darme ideas o si alguien...
Buenas tardes! Abro este debate para tod@s los novi@s del Llagar de Colloto! Los futuros y los pasados.... para ir comentando. Nosotros nos casamos alli el 27 de Agosto, hace muy poco que lo hemos...
Hola!! sabe alguien donde puedo alquilar un trillo? me caso en asturias, pero yo osy de leon. voy a hacer un rincón leones para el seating plan y además de alpacas, hemos pensado en un trillo. pero no...
Hola chicas y chicos!!Acabo de ver en el facebook que ha compartido el restaurante el cartel de la feria, que sera el proximo 23 de enero. Espero poder ver cosas super chulas y que lo podamos...
Hola chicas! necesito consejo, voy a hacerme fotodepilacion en el centro de reychel, (frente a la iglesia de sanjuan en oviedo) y estaba pensando en hacerme algun tratamiento de peeling, o algun...
Hola, alguien sabe los precios más o menos que tienen en Flores Pando en lugo de llanera?? Le he pedido precios pero dice que aún no tiene los del próximo año. El caso es que en otras floristerias ya...
Hola!! Como ya sabréis este finde es la feria de novios de Oviedo, nosotros tenemos pensado ir y la verdad que esperamos encontrar alguna cosilla.¿Pensáis que merece la pena esa feria por lo que...
Hola!! alguna novia se casa el 16 de julio en la iglesia de san juan el real en oviedo? es para compartir flores
Hola!!! Estaria interesada en saber si alguien se casa el 30 de Julio de 2016 en San Pedro para compartir flores de la iglesia. ¿Sabeis si es San Pedro permiten llevar a otro parroco de otra iglesia?...
EDITO PARA PONER LAS PAGINAS DONDE SOLICITAR INVITACIONES Hola Asturia@s de bodas.Net!!! Ya que se empiezan a tener fechas de las ferias aprovecho para crear el debate donde poner sitios y fechas de...
Hola chicas, hoy os quiero enseñar la pulsera que hice con un trozo de mi vestido y que regalé a una amiga que me ayudó muchísimo con la boda: Por si a alguna le interesa aquí está el tutorial:...
Buenos días chicas, me caso en el 2016, aun sin fecha fija (dudamos entre mayo,junio,julio), me gustaría saber cuando hay que empezara mirar los vestidos? Que tiendas de Leon me aconsejáis mirar? La...
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...
Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...
Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...