Martorelles, Barcelona · Desde Enero del 2022
Profesora de primaria, amante de los animales y enamorada de mi hogar y mis perritas Kirara y Kira. Desde que me pidió matrimonio mi prometida hemos... Ver más
Profesora de primaria, amante de los animales y enamorada de mi hogar y mis perritas Kirara y Kira. Desde que me pidió matrimonio mi prometida hemos estado organizando nuestra boda para que sea un día inolvidable. No puedo ser más feliz. 💞
- Súper Novia
- 4.644 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1031 días
Nos casamos un 29 de abril por la tarde, hizo un día espectacular. Durante la ceremonia lloramos de la emoción y reímos, compartiendo con todos nuestros seres queridos una ceremonia muy emotiva. Todo salió incluso mejor de lo que habíamos planeado,...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1141 días
¡Hola bonitas! Hay muchas opciones para la elección del look que llevaremos antes de la ceremonia mientras nos peinan y nos maquillan en casa, o simplemente mientras nos preparamos, para todos los gustos y según tu personalidad o tu estilo. ¡Aquí os...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1157 días
Este es mi anillo de compromiso. Un solitario de oro rosa con un diamante negro. Es de un artesano que me gusta mucho, Alberto Taboada. https://instagram.com/alberto__taboada?igshid=ymmymta2m2y= Era justo lo que quería, algo muy diferente y especial....
Hace 1196 días
Comunidad hoy es el día, el día en el que pasamos de las tres cifras a las dos, de aquí a 99 días será nuestro día. Justo hace unos días hizo un año que mi pareja me pidió matrimonio, el día de mi cumpleaños, y el contador se puso en marcha en 459...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1229 días
¡Hola a todxs! ¿Cuánto os costaron las alianzas de boda ambas en total? ¿Qué material y color escogisteis? 💍❤️
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1241 días
¡Buenas tardes a todas! Me caso en octubre del año que viene y no quería empezar a mirar vestidos aún, pero al querer el vestido en rosa y no querer pagar una millonada por el… me da miedo no encontrar ningún sitio. Vivo en la provincia de Barcelona....
Hace 1338 días
Buenas noches comunidad, Hoy he recibido mi porta alianzas y algunos detallitos de prueba para saber que pedir para el regalo de invitados. El diseño lo he personalizado yo completamente en Canva y @maderaencalma lo ha plasmado en el tocón de madera....
Hace 1367 días
Buenas tardes comunidad! 🤗 Quería escribir este post para compratir con vosotras la compra que hice la semana pasada. Buscando por Internet topé con una empresa con unos súper precios y después de ver opiniones me asusté un poco, ya que después del...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1380 días
Hola, ¿qué tal? Estoy dudando sobre los zapatos que llevaré el día de mi boda y he pensado que aquí me podríais ayudar . He encontrado unos zapatos que encajan en la forma que yo quiero (zapatos de tacón bajo, cerrado porque me caso en marzo y con la...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 1391 días
Una pregunta para resolver dudas que tenemos mi pareja y yo con los familiares que nos van a regalar las alianzas. Sois más de Alianza clásica o Alianza moderna. Ellos no quieren ponernos límite al comprarlas y se creen que hemos elegido ese tipo por...
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 1445 días
Hola a tod@s! Estamos empezando a pensar como llevar los anillos el día de la boda y no sabemos muy bien que elegir! Toda la vida se han llevado en los típicos cojines, pero eso a nosotros no nos gusta y hemos visto por Pinterest unos bastidores tipo...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 1469 días
Hola!! Escribo por si puedo ayudar a otras novias. No queria gastarme un dineral en los zapatos, todos los veo bastante clasicos y muy “de novia” para poder usarlos despues de la boda, asi que me he decantado por estas cuñas de Stradivarius que no...
Hace 1476 días
Buenas tarde comu!!! Hace unos días que le doy vueltas a este tema, os explico un poco la situación. Yo soy una chica alta y nunca me ha gustado mucho llevar tacones altos porque parezco un gigante. El otro día hablando con mi prometida estuvimos...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 1477 días
Me ha llegado hoy el portaalianzas y estoy muy contenta! Creo que el acabado es súper bonito! Además de que en el sitio donde es la ceremonia fue un palacio del siglo XV entonces hay mucha madera y piedra, con arbolitos de interior y cosas así y creo...
Hace 1477 días
Hola chic@s , que tal ese anillo de compromiso que os regaló esa persona especial !! El mío os lo dejo por aquí ❤️ Cómo es el vuestro ?👩❤️👨 💑 👩❤️👩
Hace 1478 días
Hola Comunidad!!! Hoy os traigo este post para enseñaros y recomendaros esta maravilla que me acaba de llegar: He tachado los apellidos por privacidad pero puedes poner solo iniciales, nombre o nombre y apellido. Dentro de poquito abrimos expediente...